España España · A Coruña
Críticas de Carlaem
11 de enero de 2016
Descubrí cafe con aroma de mujer siendo muy muy pequeña, y lo cierto es que siempre quedo en mi memoria con un muy buen recuerdo y sabiendo que había sido una de las telenovelas que mas me habían gustado, todo ello claro intensificado con el recuerdo de mi madre que siempre me dice que es la mejor telenovela que ella ha visto.

Así que años después la volví a buscar y gracias a internet la encontré y pude volver a verla de principio a fin, alegrándome de las cosas que recordaba y dándome cuenta de porque guardaba ese recuerdo. He visto bastantes telenovelas, si es cierto que hoy en día las aborrezco y tampoco soy demasiado fan, pero en su momento si vi unas cuantas, pero como cafe ninguna, y hoy en día que la he vuelto a ver por tercera vez lo vuelvo a reiterar.
Si hoy me ponen una telenovela me entristece ver los dialogos, las burdas escenas de sexo, el vestuario y maquillaje de las actrices y lo poco natural que se ve todo, eso no pasa con cafe, cafe es un soplo de aire fresco, espontánea, natural, con diálogos que te hacen olvidar que estas viendo fantasia, te la crees de principio a fin, es rápida y simple, pero con un contenido que la hace fascinante.

Cafe es de esas cosas que se dan pocas veces, cuando todo se conjuga para crear algo maravilloso, historia bonita, química perfecta entre los protagonistas, actores increíbles, divertida, didáctica, con un entorno y una música que son dos personajes más de la historia y que te hacen quererla aun mas.

Sin duda creo que puedo decir que Cafe con aroma de mujer es una obra de arte dentro de las telenovelas, lo que se diría una película de culto, de esas que todo el mundo debe ver, rompió un antes y un después en este genero y aposto por algo que en verdad merecía la pena y por ello triunfo de esa manera, la gente la recuerda con mucho cariño y eso es parte del encanto de cafe.
Carlaem