España España · Salamanca
Críticas de Arosma
16 de septiembre de 2019
Pues tras adquirir y ver esta película, tan aclamada por la crítica, que si es la mejor del director, que si es buenísima, vengo a dar mi honesta opinión.

No merece la nota "alta" que tiene.

Había leído que te transmite esa sensación de ahogo, pero bajo mi punto de vista, nada más lejos de la realidad.
Es lenta, pesada, y la historia a pesar de tratar del holocausto, no tiene casi nada que ver.
Ahora sigo en zona spoiler...
17 de octubre de 2018
Es una serie digna de ser vista por todo amante del cine en general. Te tendrá enganchado durante sus 10 episodios sin lugar a duda.
El papel de Paula Patton y Devon Sawa increíbles. El resto del elenco hará que nuestro tiempo viendo la serie sea inmersiva.

Recomiendo 100% su visionado, a pesar de contar con 5h y media aproximadamente de visión, se te pasarán en seguida.
17 de octubre de 2022
A pesar de que empieza interesante, y los abuelos, siempre dan mal rollo cuando hacen de malvados en las películas, a medida que va transcurriendo la película, se va volviendo insulsa, y haciendo que el espectador pierda interés.
A pesar de que la crítica que hace la película, es acertada hoy en día, no se salva más que del razonamiento que hace el villano acercándose el final.