Argentina Argentina · Neuquen Capital
Críticas de JHON SILVER 88
24 de abril de 2011
Después de leer una gran historia como es Cancion de hielo y fuego, enseguida nos preguntamos cúando la llevan a la pantalla; en este caso me pareció muy leal al libro eso quiere decir que Martin George esta muy metido en esto, los que conocemos la historia tenemos el problema de sacarnos nuestra pasión por el libro para que la televisión sacie nuestras expectativas, igualmente, nunca se debe comparar el libro con la televisión, ni siquiera el señor de los anillo a podido en mi caso superar ello, eso es porque nuestra imaginación nos hace felices, somos nosotros los que construimos Invernalia, soy yo el que imagina la cantidad de nieve que hay, soy yo el que veo a Jhon Nieve diferente a tu Jhon Nieve. Para los que no conocen las novelas me imagino que la serie le a parecido increíble, la recomendé a mucha gente y están con muchas ansias de ver como sigue esto, lo mismo pasa con el libro, los personajes están muy bien unos mejor que otros, la producción es increíble, me muero por ver a los gemelos, espero que disfruten esta serie y no critiquen tanto se hace lo que se puede y en este caso lo han hecho muy bien.
JHON SILVER 88
9 de febrero de 2010
Suele decirse que nuestro cine viene en decadencia, esta pelicula es una gran oportunidad para creer que el cine argentino todavia tiene mucho para dar. Como toda pelicula argentina la primera media hora te parecera aburrida y lenta, pero despues tiene un despege que no sacaras los ojos de la pantalla, mucho mejor que peliculas de paises ricos, esta pelicula filmada en 7 semanas no los defraudara y diran: ¿Es Argentina?
JHON SILVER 88

Últimas películas visitadas