España España · Sevilla
Críticas de Caba
7 de agosto de 2015
Lo intenté, leí varias críticas que me animaron a gastar mi tiempo en éste personaje, dudaba mucho, no por nada en concreto, si no porque los años me han enseñado que una de las cosas más difíciles en el mundo audiovisual es hacer reír ya que el humor es muy subjetivo y no suele envejecer muy bien, claro está, salvo excepciones. Cada uno de nosotros puede tener un gusto diferente en ese aspecto. Al menos para mí,la clase y el buen gusto, la inteligencia y la originalidad, no se encuentran en lo soez ni en tratar temas de la actualidad mundana de forma cínica,lo políticamente incorrecto no es atractivo si resulta ofensivo ,pero claro, esa es solo mi opinión. Podría decir que la serie no es lo que parece, pero la verdad es que no parece absolutamente nada, al menos nada agradable. Algún crítico, creo que americano, tiene la osadía de nombrar a la serie "Seinfeld" para referirse a ésta. Madre mía, es como comparar una obra maestra con una peli de serie B. Si queréis ver algo inteligente y de buen gusto, ved "Seinfeld" y no perdáis el tiempo en éste intento de humorista que parece sacado de los bajos fondos del club de la comedia. No sé que me da más coraje, el personaje en sí o el público del local donde hace los monólogos que contra más desagradables y ruines son sus comentarios, más se ríen.
Caba