España España · Granada
Críticas de javitxuuu
15 de abril de 2012
Un día, alentado por tantas recomendaciones y anuncios que incitaban a adentrarse en este gran mundo, me decidí a ver esta serie.Al principio no me gustó, ya que me liaba con tanto nombre y me perdía en diversas ocasiones. Pero según avanzaba la serie,poco a poco estos problemas se disipaban, y a partir del séptimo capítulo comenzó la adicción.
Al acabar los diez primeros episodios, me sentí tan impotente de no conocer lo que continuaba, que tuve que comprarme los libros, los cuales ya me he leído y al hacerlo, llegué a una conclusión.
Mi problema al comenzar la serie fue un claro déficit de atención con el que no entendía nada.

Una vez superados estos problemas, comentar que estamos delante de una de las mejores series de televisión jamás creadas y a la cual le espera un futuro muy prometedor.
15 de abril de 2012
Un día, un grupo de amigos me recomendaron ver esta peli, y me dijeron que ere lenta y no se parecía en nada a las películas de hoy en día. Yo no les hice caso, hasta que un día me entró el gusanillo, y me puse a verla. Nada más a acabarla de tan maravillado que me quedé, me metí en internet para ver críticas de otras personas y así fue como descubrí filmaffinity y me aficioné al buen cine.
Película de culto crítica, imprescindible.
28 de abril de 2012
Estamos ante una gran producción, de 260 millones de dolares, la cual el genial Josh Whedon ha sabido llevar muy bien. Sabemos que aparecen seis superhéroes,los cuales han tenido todos su justa ración de protagonismo.
Respecto a los diálogos, hay en ocasiones que se exceden un poco con los chistes , pero he de decir que ha sido una de las películas con las que más me he reído.
Ahora bien,cuando salí del cine, hubo un compañero mío que decía que la película era una basura y que solo era buena por el hecho de ser marvel y eso cegaba a la gente. Yo le digo amigo mío, estás muy equivocado: buenos diálogos, increíble acción, buen guion, buenas interpretaciones.
La pega más notable es la falta de drama en el film, pero creo que no se le puede pedir más a una película no recomendada para menores de 7 años y además, de Disney .

Buena recomendación para cualquier público, la disfrutareis como niños pequeños.
15 de abril de 2012
Lenta a momentos,trepidante,irregular,distinta,rara...Todas estas características hacen de requiem por un sueño una película magnífica,que te mantendrá pegado al televisor teniendo una gran expectación por saber el desenlace de cada uno de los personajes.Lástima el sabor agridulce que deja al acabar de verla.