Críticas de Cuarto Busquístar
12 de noviembre de 2014
La vimos en grupo, estuvo bastante bien en generar la volveríamos a ver y se la recomendaríamos a la gente en general.
8 de abril de 2015
Somos unos alumnos de cuarto de Primaria. Vimos la película en clase dentro de un proyecto sobre la Prehistoria.
La película no es muy fiel a la historia real pero es muy divertida.
Cuenta las aventuras de una familia del Paleolítico que tiene que sobrevivir a un terremoto. Se encuentran a Chico, un muchacho del Neolítico. A Grug, el padre no le cae bien Chico porque conoce muchas cosas que él considera peligrosas.
La película cuenta el choque entre la civilización del Paleolítico con la del Neolítico.
Nos gustó mucho, es muy divertida. El personaje que más nos gustó fue Sandy, el bebé y la abuela.
Tiene unos colores muy atractivos y alegres.
También nos gustó mucho la relación que tiene Eep con su padre Grug. Es una adolescente muy rebelde que quiere conocer el mundo pero su padre es muy protector y no le deja.
La recomendamos para todas las edades.

Clase de cuarto del CPR Los Castaños de Busquístar (Granada)
Camino a la escuela
Documental
Francia2013
6,7
1.008
Documental
28 de marzo de 2015
Es un documental de varios niños que tienen que viajar al cole que está muy lejos de sus casas. Había varios niños.

Lo que menos me ha gustado ha sido la historia de Samuel, porque sus hermanos tenían que tirar de la silla por caminos de tierra, arena e incluso cruzar un río.

Lo que más me ha gustado ha sido la historia de Carlito por el camino a caballo y lo bien que se lo pasaban.