Críticas de willy bukowski
18 de abril de 2016
Leyendo las criticas me doy cuenta que estoy en el bando que nos metimos dentro de la pelicula y vivimos el cluedo con los que solo vieron los cliches y sufriero por que acabara para desear despotricarla. Este film lo he disfrutado desde el principio hasta el final, hay cosas que me rallan y no me gustan como el buen rollismo de la familia de Minnie, la escena del hijo del sargento con samuel l jackson, etc.. no es perfecta pero deslumbra las actuaciones de todos los actores, la banda sonora, los giros inesperados y si..me gusto la narracion del secreto de Domergue, le da vida e intriga a la trama, escenas de terror tipo serie B como el final, dialogos inteligentes y que fue lo que paso antes de todo. Vais a saco con Tarantino y yo a lo que fui era a pasar el rato y entretenerme con una buena peli que fue lo que hice, tiene sus fallos? si, pero hombre esto es para disfrutar y pasar el rato no para amargaros con justificacion y soltar vuestra bilis xD
17 de abril de 2016
Gran documental donde se saca oro de la nada. Esa comparacion de los animales con los humanos lo hace enternecedor y el narrador hace la pelicula amena y entretenida, aprendes, disfrutas y me lleve una muy buena sensacion desde el principio, para que me encariñe con un escarabajo imaginaros el nivel del film jejeje lo mejor la borrachera de los animales, sublime y todo esto acompasado con musica clasica muy bien elegida. Os recomiendo la peli, saludos
17 de abril de 2016
Una oportunidad perdida de hacer una gran pelicula, Tom Hanks le queda grande el papel le da carisma que es lo mejor que sabe hacer pero aqui se requeria un nivel mayor y no lo ha dado. El salto brusco de las vidas en corea del sur(creo que era este pais) lo hace muy poco creible, aunque sea una pelicula fantastica hay que darle vida y en momentos como este se apagan se acelera mucho y no disfrutas del paisaje que se estuvo viendo. El experimento del film es interesante, y atrapa las historias de karma, odio, recores, dolor. La tecnica y la fotografia y la banda sonora de lo mejor. Recomiendo el visionado, saludos
17 de abril de 2016
La pelicula es interesante por la historia, los efectos digitales, la trama,etc.. es expectante todo el rato el desafio de ver una pelicula al reves y llegue a tener la sensacion de volar si te metes dentro de film. Lo malo que es la tipica historia infumable de amores imposibles, huerfanos, y obsesiones. El protagonista sobreactua, la actriz sosa, en el mundo de los pobres solo aparecen cuatro gatos no tiene la credibilidad que se merece, pero bueno es una peli interesante aun asi y recomiendo a la gente que le de una oportunidad
17 de abril de 2016
Atmosfera, es lo que resuena desde el pricipio, te atrapa una historia dentro de otra historia, tiene narracion de entrada lo imprescindible para el entretenimiento base de una buena pelicula. Las actuaciones de Raul y Will son de personajes creibles que te encariñas con ellos y caes en su juego dualista pero unido entre si ying yang. Poco a poco surge la trama hasta que me quede viendo los creditos del final. A lo mejor me molestan las connotaciones gays de la pelicula pero eso se lo achaco a prejuicios impuestos desde mi niñez, es una peli de amor, accion, espia, etc..se la recomiendo a todos los amantes del buen cine.