Voto de willy bukowski:
Drama En una prisión sudamericana, Luis Molina (William Hurt) y Valentín Arregui (Raúl Julia) son compañeros de celda. Molina es un homosexual encarcelado por seducir a un menor. Valentín es un revolucionario de izquierdas torturado durante los interrogatorios. Para escapar de la realidad, Molina evoca películas antiguas, pero Arregui trata de centrarse en la situación que sufre. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2016
Atmosfera, es lo que resuena desde el pricipio, te atrapa una historia dentro de otra historia, tiene narracion de entrada lo imprescindible para el entretenimiento base de una buena pelicula. Las actuaciones de Raul y Will son de personajes creibles que te encariñas con ellos y caes en su juego dualista pero unido entre si ying yang. Poco a poco surge la trama hasta que me quede viendo los creditos del final. A lo mejor me molestan las connotaciones gays de la pelicula pero eso se lo achaco a prejuicios impuestos desde mi niñez, es una peli de amor, accion, espia, etc..se la recomiendo a todos los amantes del buen cine.
willy bukowski