España España · Gijon
Críticas de Julio
1 2 3 >>
13 de octubre de 2008
Todavía recuerdo su canción del principio, serie que nos cuenta las historias del instituto de dos hermanas gemelas un poco cachondas y de muy buen ver. La serie no da para mucho debido a guiones muy tópicos, pero que para los adolescentes salidos va de fábula.

Nota un 2, por ser gemelas si fueran trillizas llevaría un 3.
27 de junio de 2006
Es increíble como una persona puede hacer algo tan pésimo y que se le reconozca. La escena del tiroteo va a pasar a la historia por su increíble maldad, el tiempo bala repetidamente usado y mal hecho aburre, los trampolines podrian esconderse un poco, y los chinos flipaos que se convierten en monstruos sin cabeza sobran.....
18 de febrero de 2007
Si alguien creía que esta película podia ser comparada con otras del director hindú y esperar un gran final como el del "sexto sentido" se habrá llevado una gran decepción, porque para mi pasa de una película bastante buena a ser floja cuando se desvela el secreto, ya que yo por lo menos esperaba algo mas interesante.
24 de agosto de 2007
28 semanas después en mi humilde opinión es mejor que su antecesora en todos los aspectos, guión, música, dirección. Mucho más entretenida y mantiene al espectador pegado a la pantalla durante todo el metraje.
19 de febrero de 2007
La película es muy mala. El director también. Y los actores también.
El Gran Wyoming sólo realiza basuras, películas con un humor absurdo y estúpido, el cual no me hace ni siquiera sonreír en ningún momento.

Desde el comienzo la película deja mucho que desear, pero no sólo eso si no que además después es mucho peor. Ellos sueltan gracia tras gracia, chiste tras chiste, estupidez tras estupidez, pero ni una mínima sonrisa reluce en mi cara.

Una película vergonzosa, con personajes mentecatos y planos, que se creen muy graciosillos y aburren continuamente.

¡Además el guión le escribe un grupo de cómicos¡ Pues no sé, pero creo que un grupo de humoristas deberían hacer reír. Simplemente penosa e insultante.
1 2 3 >>