España España · Barakaldo
Críticas de Clemen
1 2 3 >>
14 de mayo de 2010
Es ese tipo de película que... o te encanta.... o sin más....
Me ha encantado y... me he reido mucho. Es cierto que algunas escenas pueden ser desagradables (hay gente con el estómago delicado...), pero lo tiene todo. Humor, acción.... Y me entretuvo mucho. Y tiene muchos puntazos. Y es esa película que hay que ver en versión original subtitulada. No sé como será en castellano, pero tienden a perder mucho. Y como han dicho en otras críticas... Hit girl de lo mejor. Y es el claro ejemplo de lo que ocurre en la sociedad de hoy en día. Aunque sea exagerado en la película. Pero si a tu hijo le educas de una manera y le inculcas unas cosas... aprende lo que le enseñas. Tanto para lo bueno... como para lo malo... Ella es el ejemplo. Disfrutenla y veanla con ojos de pasar un rato entretenido. No una película para los oscars.
26 de febrero de 2010
Curiosa película que hasta el final no se ve la realidad de todo el asunto. La película deja entrever una cosa y al final sorprende de manera original; todo lo que anteriormente se le ha estado dando la vuelta no sirve para nada hasta los momentos finales. Muy recomendable aunque lástima que no salga en castellano para que la puedan ver todo aquel que no sea un asiduo al cine original subtitulado. Si alguien es capaz de resolver el misterio a mitad de película... que le den el oscar. Inviten a la gente a ver la película.
11 de mayo de 2010
Y pensar que he perdido una hora y media de mi vida para ver.... esto!!! Es de lo peor que he visto en mi vida. En serio. No hay nada, pero nada, pero nada, que se salve de esta película. Pero cómo permite la industria cinematográfica sacar esta película en dvd, vhs... o el formato que quieran... Madre de Dios, no me recupero ni en una semana del disgusto que me he llevado por perder el tiempo de esta manera, mientras podría haber hecho... cuaquier cosa!!! Observar las estrellas, un semaforo, una señal... lo que sea. No puedo decir nada de la película porque no hay nada en ella. No la vean por favor, ni para comprobar que es tan mala. Si quieren los 5 minutos del principio.
25 de febrero de 2010
No esta mal aunque se queda uno con ganas de mucho más. No se hace pesada ni larga, aunque Ethan Hawke... pues eso. Ethan Hawke. Otro actor hubiera exprimido mucho más su personaje. Hay por ahí comentarios sobre Willem Dafoe. Es el típico actor que o te gusta o lo odias. A veces sobreactúa demasiado pero me gusta. También depende de los papeles que le den... Entretenida pero, blade me entretuvo mucho más. Igual es que le falta acción (no tanta como blade...) y por eso por momentos se echa de menos un mayor ritmo en la película. Aprueba.
18 de diciembre de 2009
Sinceramente es una película mala. Lo único destacable es ver a Diora Baird....pero sólo verla. Sobre los "malos" ni hablamos porque dan realmente mucha pena. Es esa típica película para ver con los amigos tomando algo, o mucho, un día que no apetece salir o justamente antes de hacerlo. Y realmente Kenan Thompson es el único que hacer reir por momentos en la película. Sobre la decadencia de Leslie Nielsen mejor no comentar nada. Otra película para olvidar.... Si utilizaran algo del dinero que se gasta en hacer estas películas, para directores nóveles.... cómo ganaria el cine. Un saludo
1 2 3 >>