Críticas de chinijodelrofe
7 de septiembre de 2006
Una grata sorpresa. Omar Sharif en una actuación de las que sientan cátedra. Excelente guión y metraje que debería servir a muchos para aprender cómo contar una historia. Muy recomendable
18 de septiembre de 2006
La verdad es que esta película no aporta nada a la historia del cine y se definiría cuanto menos por mala... pero es tan divertida que merece ser altamente puntuada. Te animará en los momentos malos. en definitiva, una de esas pelis basura que merece tener a mano (al igual que Ali G).
5 de junio de 2008
Me veo obligado a escribir unas líneas porque los premios y la elevada puntuación de Filmaffinity no se corresponde con lo mostrado en esta cinta. Empiezo remarcando que la película es interesante, mejorable por supuesto, y que se encuentra en un término medio entre las 2 visiones que aparecen en esta web, ni tan buena para un 7 ni tan mala para los 2 o 3 que algunos ponen. A ratos puede parecer aburrida, sí, pero ver a ese loco del aire comprimido merece por si solo la pena. Un loco que estará para siempre en la historia del cine con a Aníbal Lecter , Norman Bates y tantos otros. Así que anímate e invierte dos horitas porque merece la pena.

Por supuesto, que nadie olvide que estamos ante una película más que sobrevalorada. Que sin ni tan siquiera ser lo mejor de los directores (Fargo o Muerte entre las Flores la superan) puede presumir de tener 3 oscars más que Pulp Fiction y 1 por encima de El Padrino... cosas de la devaluación de los oscars o de las malas cosechas del Hollywood actual.
5 de junio de 2008
Igual uno debe ir por la vida sin luces antiniebla y sin temor a darse un piñazo en una curva. O dicho de otra forma, repartiendo euros al del cine o al del videoclub, ¡que de algo han de vivir!. Pero yo no soy tan kamikaze y al encender todo lo que tenía a mano vi una película muy diferente a la que muchos aquí comentan. Eso o que como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito. En fin, si no tienes nada mejor que hacer y tu cerebro es capaz de digerir cualquier cosa puede que te merezca la pena verla pero si eres algo más exigente, que quede claro que no te pierdes nada pasando de ella.

De lo peorcito en años. Así que cada cual que malgaste su tiempo en lo que quiera. Para los que discrepen, mi más sincera enhorabuena y que ya puestos a dejarse llevar aprovechen la inercia y vean joyas como "RESIDENT EVIL", "Beowulf, la leyenda "de christopher lambert, Alone in the Dark, El Cazador de Sueños, Starship Troopers 2, etc.
3 de junio de 2007
La vida es demasiado corta para perder hora y media con esta película. Sinceramente, no aporta nada. Demasiadas ideas ya vistas y todo muy exagerado.
Cogemos los ganchos habituales de las comedias adolescentes americanas (American Pie, Road Trip, etc) ,es decir, juntar al pringaillo bonachon, al simpáico descerebrado, al caradura, al raro que de el toque misterioso y una "tia buena" (en este caso nada buena); se le añade un toque más serio de "Nadie conoce a nadie" (personaje escritor compartiendo piso con un pirado...), algún gag tarantinero y otro poco de Trainspotting (como se parece RAFA a BEGBIE), agitamos bien el cocktail con unos actores mediocres y una mala puesta en escena .... y bingo una peli barata y taquillera.
Aunque muy bien el vecino pesado... si es que "El concepto es el concepto".

Últimas películas visitadas
    El disputado voto del Sr. Cayo