España España · Barcelona
Críticas de Nangkita
18 de abril de 2008
La primera vez la vi a escondidas detrás de una puerta porque mis padres no me dejaban verla, se me quedó grabada. No sé qué tiene esa película para que me guste tanto, quizás el hecho de ver la conquista de América desde un punto de vista distinto al que nos tienen acostumbrados, con mucha violencia, el miedo a lo desconocido, esos silencios, los paisajes, la suciedad, el caos de la situación, la inseguridad, la tensión, todo te envuelve en una atmósfera increible, no se me pegaron los párpados en ningún momento, me parece una película fantástica, absorbente, te deja sin aire.
Nangkita
18 de abril de 2008
Cómo es posible que un bodrio de tal calibre haya tenido ese éxito de taquilla? en EUA aún se podría entender, la mitad de los americanos ni siquiera saben situar Italia en un mapa, pero aquí? tan idiotas somos? cómo nos dejamos convencer por ese aporreo de publicidad? si incluso la anunciaban en la TV!! es absolutamente patética, los americanos salvando al mundo + humor cateto, esa combinación que siempre han vendido tanto, yo sigo preguntándome por qué. Pero bueno, cuando más tarde vi "Mars attack" de Tim Burton ridiculizándola, me reí muchísimo. No hay mal que por bien no venga.
Nangkita