España España · lahiguera
Críticas de agnasa
10 de enero de 2012
Bastante bueno el principio, cuando salen los créditos con los ladrillos al fondo en una pared roja, que poco a poco va cambiando de color, hasta llegar a un color prácticamente oscuro como la noche, la música de fondo también es bastante buena. Pero sin duda alguna lo mejor es la facilidad con la que John Ford hace que sea una película con tanta tensión y hacerlo sin la necesidad de incrustar escenas sangrientas, de hecho no sale ninguna gota de sangre en toda la película.
agnasa
3 de abril de 2015
Descifrando el código de barras
A la salida del cine, tras soberano aburrimiento viendo esta película, me dirigí al parking a recoger el coche. Al ir a pagar el ticket encontré unas inscripciónes. Ponía: el aliento de mi gato huele a comida de gato. Tras horas y horas de continuos esfuerzos por encontrar el significado de estas intrincadas palabras... No tuve otro remedio que ir a pedir ayuda al mas sabio de los sabios a Anselmo, el afirmó lo siguiente: Solo tenía 9 años amo a shrek, lo amo mucho yo rezo a shrek todas las noches antes de dormir ’’shrek es amor’’ digo. ‘’Shrek es vida’’ mi padre me escucha… me llama un maricón. Yo se que él solo está celoso, hacia mi devoción hacia shrek lo llamo un imbécil. Él me da una cachetada y me manda a mi cuarto a dormir. Estoy llorando y me duele la cara una suave brisa calurosa se dirige hacia mí siento que alguien me toca es shrek estoy muy feliz el me solloza en mi oído ‘’este es mi pantano’’ el me agarra con sus poderosas manos de ogro y me pone de manos y rodillas estoy listo. Estiro mis glúteos para shrek el penetra suave y cariñosamente mi ano esto duele, pero lo hago por shrek. puedo sentir como mi ano se rompe en pedazos al mismo tiempo como mis ojos empiezan a llorar trato de empujar contra su fuerza quiero darle placer a shrek el desata su rugido de ogro y llena mi jugoso ano con su amor mi padre entra al cuarto shrek me mira directamente a los ojos mientras dice ‘’todo está ogro ahora.’’ Shrek sale por la ventana shrek es amor, shrek es vida.
agnasa