España España · Bolsón Cerrado
Críticas de mrjoko
1 2 >>
10 de junio de 2017
Me encantan los blockbuster, me encantan las películas de Tom Cruise, me lo pasé bomba viendo la versión anterior de la momia, este film No parece una película de Tom Cruise ni un peliculón palomitero, sólo durante media hora aguanta el tipo. Una pena, este mundo "World Darknes" tiene calidad de serie mediocre,si esta es su película de presentación para el resto de películas la que les espera..... exceptuando esa media hora buena esto no funciona , la calidad de la acción es pasable pero acaba siendo muy repetitiva , el interés por la película desciende en picado conforme vas conociendo la trama. Y no soy de esas personas que exige una súper historia o guión divertido pero de verdad que es lo más soso que he visto en mucho tiempo.
12 de agosto de 2013
Montaje bueno, presentación muy buena, y actores en buen nivel.

No hace falta cortar cabezas para dar miedo, lograr tensión simplemente enfocando la sombra de una puerta, es lo que hace entre muchas otras cosas grandes a esta película.
El morbo añadido de estar basada en echos reales realza el buen sabor que te deja.
7 de octubre de 2008
Inquietante película, en la que llenarás tu cabeza de preguntas del tipo: ¿Cómo se pudo tele transportar, o por qué no van juntos al granero?..que por supuesto no obtendrán respuesta. Los 4 puntos son porque realmente consigue angustiar e inquietar, creo que ese era el objetivo de la película y no aspira absolutamente a nada más. El final te deja un extraño cuerpo y lo que es peor todo dudas e incógnitas hasta el infinito y más allá.
10 de junio de 2017
Este Shyamalan tiene una capacidad para construir, incomodar y sorprender con muy poco.
Las interpretaciones son muy buenas, y consiguen incomodar junto a los planos de Shyamalan el producto es muy disfrutable.
12 de agosto de 2013
Digamos que es una película de zombies sin algunas de las cosas básicas que suelen desagradar de estas películas como el "Gore" obligatorio, consigue elevados momentos de angustia y tensión sin necesidad de sangre sobrante, cosa que ensalza la película aún más.
Acaba siendo una película de acción-apocalíptica montada en varias escenas bastante bien conjuntadas entre si.
1 2 >>