España España · Málaga
Críticas de Andrea
30 de junio de 2015
Película protagonizada por Edward Norton. Solo con ese dato me llamaba la atención, ya que con después de haber visto la gran película American History X ,en el que Norton hacía el papel protagonista de forme impecable, no podía esperar a ver otra de sus actuaciones. Y debo reconocer que en esta ocasión tampoco me ha decepcionado. Y dicho esto cabe destacar también la magnifica interpretación de Brad Pitt , considerada esta por muchos una de las mejores de Pitt.
Esta cinta basada en la novela de Chuck Palahniuk recalca por la multitud de detalles que contienen , por sus toques de humor muy acertados ,por sus personajes y por su crítica a la violencia.
Andrea
12 de octubre de 2020
No soy una gran fan de la serie pero la he visto y me he entretenido con ella bastante, porque aunque no sea muy buena, tiene cierto encanto y los personajes principales ,sobre todo Marizza y Pablo, me caen simpáticos. Además tiene ciertos momentos de humor.

Pero esta película es un completo despropósito, no creo que sea ni para los seguidores de la serie. Es aburrida, surrealista, no tiene casi argumento...en definitiva no pasa nada que le pueda interesar al espectador y es indiferente que hayas visto la serie o no. Los personajes han perdido totalmente su esencia ,sobretodo Marizza, por no hablar del manager que es odioso.

Es una gran pérdida de tiempo, no esperaba que fuera la mejor película porque sé que no está realizada con esa intención pero ha sido mucho peor de lo que me esperaba, se nota que no se han esforzado mucho sinceramente.

Para concluir, es mejor quedarse con el recuerdo de la serie que con esta bazofia.
Andrea