España España · valencia
Críticas de DeLorean
15 de octubre de 2013
Película con buen punto de partida, lento, y de llegada, retorcido.

Aspira a más de lo que logra porque basa su solidez en diálogos, pero también en confesiones, relatos... Una película debe mostrar más que contar. Incendies, aunque maneja con determinación la línea principal de toda la película, depende finalmente de lo que nos cuentan los personajes, de sus revelaciones y sus secretos. Cuando un relato consigue dar sentido a través de lo que nos relatan los personajes, uno tiene la sensación de que la historia ha sido así, igual que podía haberse cerrado de cualquier otra manera.
20 de noviembre de 2021
Es una película que parece una mezcla preparada con una licuadora en la que han metido 500 gramos de Stranger Things, 3 cucharadas de Super 8 y, por supuesto, 1 litro de Cazafantasmas. Y la receta funciona bien, tiene tramos trepidantes, otro nostálgicos y divertidos. El principal problema es que la historia que debería cohesionar esos elementos no funciona tan bien.
8 de noviembre de 2021
Es una buena historia, muy íntima y personal. Una especie de Thelma & Louise adaptada a 2020, incluyendo la visión pesimista que aporta sobre el mundo masculino. Y esa es la parte del discurso que no compro.