España España · Granada
Críticas de Guripa
11 de mayo de 2014
La bilis que destilan algunos de los "demócratas" comentaristas en sus críticas, les define perfectamente. Una película que no es "politicamente correcta" debido, sobre todo, a la ridícula vergüenza de la derecha de esta España desdichada, de la izquierda, ni comento. El odio a todo lo que huela a la Iglesia está celtibéricamente demostrado, ayer y hoy.

Muy recomendable para todo aquel que, al no haberlo vivido, quiera conocer la verdad de aquella seráfica República.
Guripa
8 de octubre de 2015
No hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿Qué clase de odio subsiste en aquellos que, aún hoy, se llenan la boca con los términos, Franco, fascismo, asesinos, etc. mientras que hablan de "seráfica República", época maravillosa y democrática? Lo único que me alegra, es que ese mismo odio que tienen, les reconcome las tripas. Y eso, me divierte. Y ahora le voy a dar un 10 por dos razones: 1º porque me da la gana y 2º porque cuenta la verdad de como aquellos valientes demócratas trataban a los peligrosísimos dominicos y a tantos otros similares. ¡Que Dios tenga piedad de España!
Guripa