España España · zaragoza
Críticas de Lorenzo
29 de julio de 2014
Soy un forofo de las Series y he visto todo lo que hay que ver, esta serie es un timo en todos los aspectos, capítulos e historias que quedan colgadas y nunca más se supo, temas intrascendentes eternamente alargados, aburridos capítulos donde temas importantísimos de la propia serie se tocan de pasada y otros asuntos banales son explotados hasta vomitar. No entiendo tanta crítica excepcional. De verdad que hago un esfuerzo, a su favor tengo que decir lo mismo que en su contra y es que es tan tediosa que al final sigues auto-flagelándote viéndola porque tienes simple curiosidad por saber qué es lo que ocurre. Pero lo del final es una sobrada del director, con decir que en Estados Unidos muchísima gente se borró del paquete que emitía HBO en el cable como protesta por el final "TIMO" de la serie y no hago Spoiler. El final es un reirse en la cara de la gente y no me importa que muchos que se la dan de cultos y expertos en arte la pongan por los cielos, para mí es quizás la peor serie que he visto en mucho tiempo, el único mérito es que ha conseguido que me trague los 86 capítulos a pesar de que eran lentos, aburridos, infumables e incoherentes en su mayoría. A esto le llamo yo "morir de éxito", tanto de eso tuvo la serie que el director se sobró y se permitió acabar la serie de manera que la gente no se acordara del Tony Soprano, sino de la familia de el propio director.
Lorenzo