España España · barcelona
Críticas de adicto
1 2 >>
8 de febrero de 2007
Película que te hace abrir el corazón. La verdad es que quien no ha querido conocer a este personaje tan simpático después de ver la película? Es un personaje al que le acabas cogiendo cariño. Buena película para ver con alguien que vaya de duro por la vida.
14 de febrero de 2007
La verdad es que esta película es un poco falsa porque los personajes en vez de acobardarse delante de una pistola se ponen aún mas gallitos que cuando nadie les hace nada, yo delante de una pistola lo último que haría sería gritarle o faltarle al respeto a quién la llevára y más si esa persona está en el asiento de atrás. La verdad que vi esta película porque era tarde y me daba palo bajar al videoclub. No tiene un guión que te llegue a convencer en ningun momento y lo que te debería de hacér grácia según ellos, para mi no la tiene. Parecen mas amigos los secuestrados que otra cosa. No la recomiendo para nada.
5 de febrero de 2007
Un drama que no te deja indiferente y una vez acabada la pelicula te hace reflexionar. Eso si, si quieres pasar un buen rato y echarte unas risas serà una de las ultimas peliculas que tendras que escoger, ahora bien, si te quieres quedar pillado no dudes en verla.
11 de febrero de 2007
Película bastante limitada por no decir mucho, aunque al principio aún parece salvable pero como al cuarto de hora veinte minutos apróximadamente te das cuenta de que no. Aún que viendo a Paco León que por cierto a mi me hace reir en una série, te creas que te salvará este desastre la verdad es que no. Si algún dia la veis espero que os acordéis de esta crítica.
22 de febrero de 2007
Fílm bastante patético sobre como se conocieron los personajes de dos tontos muy tontos, una película que yo recuerdo que la vi hace bastante tiempo i me reí, entonces sentí curiosidad en como se debieron conocer, aún que si llego a saber que fue como me explican en esta película mejor me quedo sin saberlo. Humor facilón e incluso algo repetitivo yo creo que con la primera película ya estuvo más que suficiente. Sinceramente un poco coñazo.
1 2 >>