España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Argoht
27 de marzo de 2016
Sin ser un megafan de la saga galáctica, esperaba con muchas ganas esta nueva entrega y no salí decepcionado para nada. Diversión y acción a raudales, que es lo que se le pide a Star Wars. Sin embargo, creo que la cinta abusa de la casualidad para justificar ciertas circunstancias trascendentes y peca de guiños y clichés, quedando al final la sensación de que Abrams fue a lo seguro y se extralimitó con los guiños y las referencias a las películas anteriores en vez de inventar algo completamente nuevo. El panorama Jedis en dacadencia+Resistencia (¿a qué se resisten si la galaxia está en paz?)+Orden oscura que empieza a predominar ya está muy trillado y la saga necesitaba sangre fresca.
Muy divertida y emocionante, pero espero más valentía en el equipo creativo del episodio siguiente.
27 de marzo de 2016
A pesar de que es posible encontrarle serios "peros", la película cumple con creces su cometido: entretener y servir de piedra angular para el crecimiento cinematográfico del universo DC. Lo más acertado, Ben Affleck y Gal Gadot, lo peor el nuevo Lex Luthor, otro petardazo con un personaje que debería ser mucho más.
20 de diciembre de 2015
A pesar de tomar un camino muy diferente al de los cómics, me ha gustado la visión del personajes, el nuevo giro de tuerca que se le ha dado. Muy apañada en lo visual y con un actor que encarna a la perfección el espíritu de Superman.
27 de marzo de 2016
A pesar de que la actuación de DiCaprio merece el Óscar recibido, la película prometía más de lo que acabó dando. Con una fotografía fabulosa pero un guión demasiado simplón, acabas cansándote de ver en todo momento al mismo actor en pantalla. Esperaba mucho más dado el bombo que se le había dado.
27 de marzo de 2016
Acción, acción y más acción. No necesito más. Una película valiente de las que ya se hacen pocas. El único "pero" que le pondría es que en vez de Mad Max la titularía Mad Furiosa, porque Charlize Theron y su personaje, Imperator Furiosa, se come al personaje interpretado por Tom Hardy, quedando éste a un nivel muy bajo para lo que se espera de quien da título a la cinta.
Muy recomendable.