España España · Paterna
Críticas de Rafa
18 de julio de 2012
Sin duda la mejor serie que he visto nunca y ,personalmente, la mejor desde hace mucho tiempo. Logra mezclar todos los elementos que pueden hacer una serie adictiva e interesante. Como fan de "El Señor de los Anillos" esta serie he de reconocer que se asimila, pero trata una temática completamente distinta, logrando una verdadera obra maestra completamente independiente.
Rafa
18 de diciembre de 2013
Aunque como fan incondicional de El Señor de los Anillos he de reconocer que Peter Jackson me ha vuelto a sorprender para bien, he de admitir que no es oro de los enanos todo lo que reluce. La pelicula posee la acción que caracterizó la trilogía original (si bien un tanto modificado por los efectos de última generación) y una fotografía y efectos especiales de 10, eso es indudable. El por qué del título de esta crítica viene cuando entramos en la historia, ya que por mucho que se quiera pensar lo contrario, se ha abusado tremendamente en esta trilogía. El resultado ha sido una pelicula extremadamente alargada, con una secuencia constante de "enanos atrapados"/"enanos escapando"/"enanos libres" que ya caracterizó la primera pelicula; y una gran cantidad de elementos inventados para rellenar horas de película que a los que hayan leído libro supongo les decepcionará (y no me incluyo en este grupo ya que no he leído la novela de Tolkien). En definitiva, se podría haber sacado una auténtica obra maestra de esta trama gracias a la grandiosa habilidad de Jackson para las películas épicas "de la Tierra Media", pero en esta ocasión, creo que es el afán de alargar lo inalargable y la codicia las que han ganado la batalla.
Rafa

Últimas películas visitadas