Críticas de iridiscent14
12 de febrero de 2015
La película ofrece lo que se promete en el trailer; es ácida, satírica, irreverente, absurda, polémica, malintencionada, divertida y un largo etcétera de adjetivos que calificarían la película.

Los actores son excepcionales. James Franco ofrece una interpretación trabajada, Seth Rogen demuestra que una buena interpretación no está reñida con una buena dirección y que decir de Randall Park que ofrece una versión demasiado alternativa del personaje que interpreta.

Resumiendo, si queréis pasar un buen rato sentaros a verla pero tampoco es una película por la que merezca la pena pagar el dineral que cuesta una entrada hoy en día.
29 de marzo de 2016
¿Qué harías si despiertas en un sótano y te dicen que el mundo ha sido destruido? Con esta premisa se presenta esta película que te mantendrá en vilo hasta bien llegado el final. Hacía mucho que no veía una película con tan pocos personajes, solo 3, y con tanta personalidad (tanto la película como los actores). Mary Elizabeth Winstead te hace ver que no es tan fácil evitar tus instintos, John Goodman en el papel de conspiranoico lo borda y John Gallagher Jr aporta ese toque de "humor" indispensable en una cinta que te mantiene en tensión y te vuelve paranoico a medida que van pasando los minutos. El final es "especial" y puede dejarte con una sensación agridulce entre ¡guau! y bah...

Aprovecha para ir a verla mientras este en cartelera pues es de las pocas que merece la pena pagar ese dineral que cuesta hoy el cine.
4 de agosto de 2014
La película en si es muy hardcore, si te gustó el estilo de Hostel o Saw te recomiendo que la veas, si por el contrario eres aprensivo/a no te molestes ya que lo puedes pasar realmente mal.

La historia basada en el secuestro de una pareja a manos de un maníaco que los tortura de todas las maneras que os podáis imaginar, un giro inesperado y un final... bueno un final muy en la linea de la película.
Los nipones son expertos en crear obras como esta que para los fans del hardcore y el gore son maravillosas y para el resto de los mortales se convierte en un: "Dios mío como puedes ver eso"
29 de marzo de 2016
Cuando eres amante de la música como yo y te encuentras con una película como esta no sueles esperar gran cosa. Con un protagonista joven que quiere triunfar en el mundo del Jazz enfrentado a los típicos problemas de adolescente y un profesor un poco "c***n" la película te mete de lleno en el ambiente desde el primer momento. El hilo conductor, la música, no desafina y consigue atraparte (Siempre y cuando te gusten el Jazz y la música) al ir descubriendo que llegar a la cima en este estilo musical no es tan fácil, el final sorprende y te deja un sabor de boca peculiar y personalmente con ganas de saber que ocurre en un futuro.

Merece la pena disfrutar de esta película con un buen equipo de sonido y una pasión por la música.
12 de octubre de 2016
El título y el cartel ya te avisan de lo que te vas a encontrar. Una fiesta del humor adolescente, eso que algunos llaman "humor de caca, culo, pedo, pis", con chistes verdes, palabras malsonantes, ironías y todo aquello que te puedas imaginar.

La historia de como la comida sueña con irse con nosotros a casa, su "más allá" particular, sin saber que su final es bastante más cruel podría ser un argumento un poco pobre pero los protagonistas hacen que cada minuto sea un cachondeo constante, con sus puntos de "seriedad" y crítica a casi cualquier aspecto de la sociedad moderna.
Temas como el racismo, el sexo, la homosexualidad o la violencia son retratados a base de chistes y escenas que harán las delicias de los adolescentes (de 14 para arriba), y los que no somos tan adolescentes.

No apta para sensibles, "cuñados" y personas que se ofenden con facilidad pues es algo que ocurre durante toda la película.

Últimas películas visitadas
    Quiz
    2012
    Dick Maas
    Café Tacvba: Eres (Vídeo musical)
    2004
    Rogelio Sikander