Críticas de John McClane
11 de octubre de 2008
Perfecta, si sumamos buenas escenas de acción con ciertas dosis de intriga, suspense y ciencia-ficción nos resultará una película muy interesante.

Tiene ciertos momentos que recuerdan a otra gran película de ciencia-ficción, "Desafío total".
John McClane
6 de octubre de 2008
Yo soy muy tolerante y respetuoso con todo el mundo, así que respetaré todas las opiniones anteriores sobre esta película, que la ponen a parir...
Pero vamos, yo la vi ayer y me pareció un peliculón; banda sonora interesante, dos actores como la copa de un pino con excelentes interpretaciones (una vez más), y una intriga policial que sólo se resuelve al final de la película... qué más se puede pedir? Porque si alguien dice que desde un primer momento ya sabía quién era el asesino en serie... vamos, no se lo cree nadie.

Pero bueno, si alguien se quiere amargar solo y no prefiere disfrutar de una excelente película, pues allá ellos; está claro que valorar bien una película no vende, lo que vende es poner mal una buena película con grandes actores reconocidos y poner por las alturas una mediocre película donde trabajen actores desconocidos, para así darse a entender lo mucho que saben del séptimo arte... ( ¿se han fijado que es eso exactamente lo que hacen los críticos de cine? )
John McClane