España España · barcelona
Críticas de adnaloy
9 de diciembre de 2005
Me dejé llevar por todas las maravillosas críticas alabando al "gran" Woody y su película talismán de este año.
Qué decepción, parecía una típica película de clase B de los sabados por la tarde en la TV.
Me pareció demasiado larga para el contenido, los actores me parecieron aburridos incluida Johanson " morritos"...
Lo único que me gustó fue la fotografia, la banda sonora y el detalle irónico del libro de Dostoyesky que lee el protagonista.
En fin que me esperaba más.
18 de septiembre de 2006
Señore/as no puedo darle mejor nota aunque quisiera. Me hizo pasar un mal rato con según que escenas donde para una amante de los animales como yo , es imperdonable. No por ello voy a considerarla mala película, pero verla otra ver? ni loca, por cierto, cuanta locura en esta película onírica y absurda. Pero de eso se trata, de herir la sensibilidad del espectador y no dejar títere con cabeza.Si es eso lo que quería el director lo ha conseguido con creces...hirió mi sensibilidad, me llenó de rabia hasta el dia siguiente, me hizo sentir pena por la familia en general y una increíble ternura en ciertos momentos.´Repugnante, cruel, tierna y bella a la vez. Quién da más?
No apta para escrupulosos.
26 de julio de 2006
Vi esta película por equivocación y cual fue mi sorpresa que me encantó. Convencional ????? ni mucho menos.
Harta de tanta americanada con bollycaos bobalicones/as apuesto por el cine humilde, independiente, original y sin más pretensiones que entretener al espectador.
No abrí la boca en toda la película ( raro en mi ) os imaginais esta película dirigida por Peter Jackson? No por favor que me mareo...
24 de julio de 2006
Buenos días!
por favor póngame 3 kg de carne, higadillos, algunas tripas, entrañas de perro, 2 ó 3 orejas de humanos ( que rebozaditas están de muerte ) ah, se me olvidaba..unas cuantas cabezas de periquitos que para el caldo son toda una " delicatessen "......
Película más repugnante, estúpida y de mal gusto. Si os quieren convencer para ir a verla poner pies en polvoreda, allá vosotros , ya estais avisados.