España España · Barcelona
Críticas de Claudeshia
1 de julio de 2010
Doy por aprobado que esta tercera saga se la curraron e hicieron un mejor trabajo en cuanto al seguimiento del guión que fuese lo más coincidente con el libro, que los efectos especiales fueron mejorados y los escenarios totalmente hermosos. Pero a estas alturas de la saga no justifico la actitud del personaje principal que lo interprete una chica totalmente sosa y no muestre en sus facciones de la cara algún gesto de articulación que te anime o te de sensaciones. Critico fuertemente y negativamente a la actriz principal ya que no transmite sensaciones de ningún tipo, su estado neutral te aburre.
26 de febrero de 2009
Me encanto esta película, cuenta con drama, acción, Romanticismo, final feliz.. Yo no soy buena en criticas pero me parece que vale la pena verla.
3 de junio de 2008
A mi punto de vista me encantó, me fascinó la trama de la película, la escenografía, la visión futurista de la trama, no es por adular a los creadores y productores Americanos, pero los Yankis siempre hacen buenas obras, además del protagonista que es un actor de alta calidad y con una gran trayectoria cinematográfica. En definitiva recomiendo con amplitud esta película, a mi particularmente me llegó a las fibras de mis células concienciándome a valorar cada día mas el planeta donde vivo.