España España · Navia
Críticas de Sargo
1 2 >>
8 de noviembre de 2008
No me resisto a hacer una crítica de esta película...Tenían todo para hacer un peliculón, las situaciones que se dan entre los personajes cuando se dejan arrastrar por el miedo son un fiel reflejo de la naturaleza humana, demostrándose que en una situación extrema el pánico nubla todo rastro de razón. Esto es lo que tenían para hacer una buena película, ahora lo de los mosquitos y arañas gigantes, los tentáculos y demás es lamentable...por favor, inventaros unos monstruos decentes, o simplemente no poner monstruos de ningún tipo y que la gente se muera sin ver que causa su muerte. Ver una araña gigante ya quita el miedo a cualquiera, a parte de que dan más miedo Los Cazafantasmas que esto. Resumiendo creo que tenían unos buenos mimbres para hacer una gran película (aunque no de miedo) y la han cagado.
22 de marzo de 2008
Una película para pasar entretenido una tarde lluviosa de domingo. No es una gran película pero no se hace eterna, como por ejemplo: Torrente 3, El maravilloso mundo de Borjamari y Pocholo, Colega donde está mi coche...etc. Además elige bien los papeles, Kimi y Miguel Angel Muñoz de relleno ¿para que otra cosa valen? Kira Miro de puta, pues es precisamente lo que hace prestándose para este papel, PROSTITUCIÓN TELEVISIVA, de algo tiene que vivir mientras esas tetazas no se le arruguen...
17 de octubre de 2008
Siento disentir con el resto de críticas publicadas. Me pareció una película que no se hace aburrida y que parodia bastante bien la realidad de un becario en muchos momentos. Ojalá muchas comedias americanas con mejores puntuaciones que esta película fuesen la mitad de entretenidas.
31 de diciembre de 2007
Aunque la película por el medio te mantiene pegado a la butaca, me parece un argumento bastante absurdo. (ver spoiler). Podían currarselo un poco más la verdad. La comparaban con "Los Otros" y no le llega ni a la altura de la suela del zapato. Pase un rato entretenido pero me esperaba mucho más y por eso la voy a colocar en mi lista de malas películas, aunque será la mejor de mis malas películas jaja..
31 de diciembre de 2007
Habia buen material para hacer una buena peli, pero el resultado lamentable!! Lo mejor del libro es descubrir como llegan a cada pista y en la peli les caen del cielo. Comprendo que se debe de acortar mucho el libro, pero en mi opinión alargan partes intrascendentes y otras que son las que aportan emoción e intriga a la historia son ignoradas. Así que por mucha publicidad que se le dio, lo califico como una gran mierda, una pena que Tom Hanks manche su historial con esto.
1 2 >>