España España · Madrid
Críticas de j_c
8 de septiembre de 2019
Buenas tardes, un domingo como hoy, a las 17:05, mientras mi café se consume, estaba curioseando en el portátil, me ha dado por rememorar algunas películas y algunas series, y entrando en esta página por recomendaciones de conocidos me he encontrado con críticas bastante sorprendentes. Comento esta serie porque fue el colmo de un seguido de insultos que he visto en muchas películas que, además de gustarme, tienen valor sentimental para mí.

Todos nosotros, como humanos, tenemos un seguido de gustos, y podría considerarse que todos ellos son perfectamente lícitos siempre y cuando no se invada o insulte el gusto del vecino, o sea realmente perjudicial para la vida ajena.
Estoy realmente hasta el moño de ver críticas que se basan en palabras poco constructivas, disfrazadas de palabras hipster, finas, a priori con cierta elegancia.

Concretamente en el apartado de "críticas" de esta serie, "Los hombres de Paco", he tenido el accidente de leer expresiones como que "la serie es cosa de marujas", que la serie esta llena de gilipolleces, e incluso algun ser ha mencionado ciertas obscenidades refiriéndose a las actrices o incluso haciendo alusión a escenas al desnudo de algún que otro actor, que pueda recordar ahora, se ha mencionado, por ejemplo a Hugo Silva.
A esto deciros a todos vosotros que como comentario objetivo podría decir que muchos de los actores que aparecen en la serie podría catalogarlos como flojos, que es aquella serie que seguro que muchos olvidan en el tiempo después de poco tiempo de verla.

Pero yo soy toda subjetividad. Así que decir que amo la serie, que soy de esas personas que se creen a los personajes y que no ven una simple interpretación, si no un personaje que llora, al que realmente le han arrebatado algo.

Así que le diría a todos los que utilizan adjetivos duros, tanto para los actores que aparecen como para las personas que lo visionan (que eso es lo peor), se retuerzan los dedos antes de escribirlo.
Gracias por la atención de todos los que han sido capaz de pasar de las tres primeras líneas y leer todo el texto. Saludos
j_c