España España · S/C de Tenerife
Críticas de 10WILL10
1 2 3 >>
7 de mayo de 2007
Nunca he visto en toda mi vida actores de la talla de Denzel Washington, excepto actores de la talla de Marlon Brando, Robert De Niro o Al Pacino. Denzel interpreta un papel en el que refleja los verdaderos sentimientos que tiene un padre que quiere a su hijo mas que a nada en el mundo. Es algo que te llama la atención, de hecho mientras veía la película me olvidé de que estaba actudando en realidad.

En cuanto la película es una historia bastante triste, pero sigue siendo una protesta contra el sistema de salud en Estados Unidos. No llega a estar Denzel en la película, no sería lo mismo.
7 de mayo de 2007
Para ser sincero, al principio cuando me recomendaron esta película pensé que sería una de las típicas películas que tras verlas te dejaba con un mal sabor de boca, pero me he dado cuenta de que es justo lo contrario. En primer lugar, no se como los guionistas (Matt Damon y Ben Affleck) sacan tanta variedad de vocabulario y expresiones relacionadas con la vida real, en las cuales no nos ponemos a pensar hasta que las tenemos que ver en una película. Es una película que te hace reflexionar bastante, no hay mas que verla y ya estás, no te digo una semana, pero sí un par de días pensando en las cosas tan realistas que dicen en la película.

Entrando en crítica en cuanto al reparto de actores; La verdad es que Matt Damon hace el papel de su vida, siento tristeza al pensar que no ganara el Oscar al mejor actor principal, (aunque la verdad, tenía a Jack Nicholson como rival en la nominación). En cuanto a Robbin Williams, tras verle hacer grandes papeles como en "El club de los poetas muertos" no me ha impactado su gran interpretación, se merece el Oscar.

La verdad es que no es una superproducción de Hollywood, pero es fácil hacer una buena película tan solo con un buen guión.
29 de julio de 2008
El título lo dice todo: típica película de la que estas todo el rato difrutándola y si encima tienes unos fantásticos actores como DiCaprio y Hanks. Pleno.

La película está basada en acontecimientos reales en la cual un chico (DiCaprio) logra escaparse durante bastante tiempo tratando de evitar a la policía por realizar el delito de falsificación de cheques.

No me extraña que Steven Spielberg sea el director (no es que sea que Steven haga todas las películas fantásticas) porque aquí se le nota bastante en el hilo argumental y escénico.
8 de mayo de 2007
Esta película se merece estar entre lo mas alto de la historia de las comedias. No conozco a nadie que diga que esta película no es buena, de hecho, todo el mundo me ha dicho que se ha reido un montón, sobretodo con Jack Nicholson. Este hombre con su personaje, ha conseguido multiplicar la belleza de la película, de hecho, le doy un 10 también a Jack.
10WILL10
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.246
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
17 de marzo de 2012
Estamos contemplando a una de las mejores series (por no decir la mejor) de todos los tiempos. Pero siempre hay que verlo y analizarlo en su totalidad.

Mi crítica se divide en dos partes: Primera época y Segunda época.

PRIMERA ÉPOCA: (Pongamos desde el comienzo hasta aproximadamente la Temporada número 15 para no pasarnos ni de largo ni de corto)

Se puede decir que es la época dorada donde siempre en cada capítulo disfrutamos con las gracias de nuestros personajes favoritos. La serie cumple con nuestra necesidad de ser entretenidos con gracia y humor Americano (para los que les guste). Hasta aquí mi nota era un 10 (ningún error)

SEGUNDA ÉPOCA: (Desde la temporada 15 aproximadamente hasta la actual)

A medida que veo más capítulos nuevos, más necesito volver a ver los antiguos. Los creadores aprovechando el Boom mediático (totalmente merecido) conseguido en su primera etapa, envía mensajes subliminales (no tan subliminales) relacionados con la política (Guerra entre ideologías Demócratas y Republicanas). Lo observo cuando critican a la FOX (programa aparentemente Republicano) de forma despectiva. La serie no tiene "golpes" graciosos (uno por capítulo) (cuando la primera etapa eran constántemente). Ahora resulta que Lisa Simpson cada vez que dice algo (Fiel reflejo de un perfil Demócrata) es bueno y el Señor Burns (Presunto perfil Republicano) lo ponen como el malo de la película de una forma que no cumple la función vital que es la de entretener.

NO es ninguna crítica política a ningún partido. Únicamente que estoy indignado en que la serie de mi infancia se vuelva una guerra de la cual no quiero formar parte. No me considero de ningún partido, pero sí un intento de víctima de la manipulación. Sigo diciendo que hay partes que llevan un mensaje positivo y éticamente correcto sobre como tiene que ser la sociedad. Pero no me interesa. No quiero un video sobre cultura social, quiero una serie que me haga reír.

Si se fijan en la mayor parte de los capítulos nuevos el tema principal es algo relacionado con Política. No digo que no se pueda, pero señores, por lo menos mantengan el mismo humor de antaño.

Homer Simpson, por poner un ejemplo (el alma de la serie) prácticamente no me hace gracia ninguna (segunda etapa). Podemos contemplar el gran cambio de humor del personaje a medida que van avanzando las temporadas de mi llamada Segunda parte. ES OTRO. (No hablemos del doblaje de ahora, dado que la serie no tiene culpa del fallecimiento del mejor doblador de Homer posible)

Ahora cuando decido ver un canal que ponga la serie, lo primero que hago es fijarme en la temporada y cuando veo que es muy reciente, entonces la apago o me pongo a ver uno antiguo por donde lo den.

Valoración de la segunda etapa (5/10) y bastante generoso.

Valoración total 9/10 (le salva la primera y queridísima primera etapa, lo mejor que he visto en televisión)
1 2 3 >>