España España · Madrid
Críticas de Jmusic23
14 de septiembre de 2023
Interesante capítulo en el que nada es lo que parece, e iremos descubriendo los secretos de los personajes con una brutal actuación tanto de Jerome Flynn como de Alex Lawther, que se ponen en la piel de sus personajes.

¿Cuál es nuestro límite? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar por proteger nuestra privacidad y acciones?
14 de septiembre de 2023
Episodio digno de la mejor versión de Black Mirror, con todos los ingredientes para disfrutar de una hora de cine de verdad. Como es habitual en los filmes de Brooker, una vez acabado el episodio, te quedas pensando y absorto en los pensamientos y emociones que transmite la película, algo admirable y a la vez alucinante.
7 de junio de 2022
Me parece un bodrio sobrevalorado en el que la única atracción es el hecho natural de que esté todo oscuro y haya un pavo con un cuchillo queriendo matar a una sordomuda no se sabe bien por qué. El diálogo brilla por su ausencia, con la excusa de que la chica es sordomuda, y el asesino es un random que le apetece apuñalar de forma lamentable a la gente.
El desarrollo es bastante mediocre, con un comienzo de película nefasto, y un final tan malo como inconexo y típico. Si se quiere ver una película de miedo, es mejor ver una de verdad, y no esto.