Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santiago
Críticas de Robin809
15 de febrero de 2017
Soy amante de las películas de acción, pero es que john wick chapter 2 ha sido la película de acción más sensacional y emocionante que he visto en toda mi vida.

Voy hablar de lo bueno de la película, y es que las escenas de acción están muy bien coreografiadas, con escenas de peleas muy bien llevadas de artes marciales mixtas como "jiujitsu","kickboxing",etc.(a la coctelera), tambien hay que destacar las actuaciones que conlleva en la película con unas actuaciones de lujo y un Keanu Reeves que esta superlativo con esa edad tan mayor que tiene, y se mueve como que tiene 28 años, he igual que COMMON que esta impresionante en esta película.

No obstante, si podemos hablar del apartado estético de la película se ve impresionante, donde este director se parece al director de "DRIVE" y "THE NEON DEMONS" Nicolás Winding Refn dándole esos colores hermosos en algunas escenas que se ven maravillosamente genial,con esos colores que le agrega a cuyas escenas.

Hablando del soundtrack es impresionante, agregándole músicas clásicas y tecnos que esta muy bien llevadas a las escenas, hay que destacar también la ambientación en Nueva York e Italia,se ve hermoso.

Al concluir, john wick 2 es la película con las mejores secuencias de acción que he visto en mi vida, donde los disparos se ven sensacionales,las persecuciones y la violencia es impresionante; y el villano de la película me ha gustado bastante. Es un menudo despiporre de película esta john wick 2 y me enamore de la forma que dispara o mata , mata como que esta bailando y me parece estupendo u original.

PD: la película tiene sus clichés, pero como quiera me parece una obra maestra en el género de acción
Robin809