Argentina Argentina · Tucuman
Críticas de Fernandoarg
1 2 3 4 5 6 10 >>
4 de marzo de 2024
Es una historia que tiene mucho surrealismo y contenido sexual, como el centro de la película.

Me voy a centrar solamente en el final del filme, con un claro mensaje feminista , Bella sentada en el trono como la gran Emperatriz, su ex marido convertido en un perro, la muchacha negra que fue su compañera en un burdel de Francia,(no se sabe si Bella es bisexual o no ) su ex pretendiente a su merced, y su déspota sonrisa y mirada con un martini, y siendo discípula de su creador abominable llamado "God".

¿Que quería mostrar el director? que una mujer puede llegar a lo mas alto de una vida totalmente librada al libertinaje o que se puede encontrar la verdad del mundo de otra manera? ¿el viaje en barco y sus preguntas filosóficas fueron un mero instinto de histeria?.

¿El experimento fue realmente positivo en la vida de Victoria?antes de arrojarse al vació desde un puente y ser descubierta por el Doctor God.

¿ Quien es el verdadero monstruo? God o Bella. Eso quedara a criterio del espectador. Para mi es un filme bueno, habrá que ver que quiso decir el director griego con su titulo pobres criaturas. La actuación de Stone , excelente.

Mas que un entretenimiento es un filme con muchas preguntas existenciales si uno la analiza profundamente.

Muy Buena.
8 de agosto de 2023
La película no deja un buen mensaje, es lo fundamental en un director para proyectar cine de protesta en este caso ambiental.

Hace una heroína contra el capitalismo de las empresas de países desarrollados que llevan a través del efecto invernadero y demás contaminaciones en el medio ambiente.

Tomar las redes eléctricas como hizo la protagonista y hacer sabotajes eléctricos, es afectar a toda una sociedad y burlar junto a cómplices la Ley en este caso de Islandia.

Califico que no es una heroína lo que hacía Halla sino actos de terrorismo a través de una investidura al estilo de "Rambo", como si conociera todo desde los drones que la detectaban en cámaras por el calor de su cuerpo hasta conseguir lograr adoptar esa niña ucraniana.

Mi opinión es que el cine debe transmitir algo para que la sociedad se valla de su asiento pensando y reflexione y no para enaltecer la figura de una mujer heroína en contra de un sistema del cual ella misma también pertenece.
Mala.
1 de mayo de 2023
Fátima es quizás una de las mejores películas que vi de las apariciones de la Virgen a los tres pastores en Portugal.

Está ambientada en dos personas más que nada la historia, un historiador ateo y Sor Lucia Santa que fue beatificada por El Papa Francisco.

Muchas preguntas de ambas personas más allá de lo que significo este Milagro, me quedo con dos.
Esas dos preguntas interiores a uno mismo seria ¿Era porque la Virgen elijo a esos niños y no a un adulto? y la otra ¿Podría haber hecho algo más para lograr la paz en el mundo?

Dos cuestiones irracionales a la razón humana porque la Fe es la que mueve todo el cristianismo, en este caso luego de la última aparición de la Virgen en que el Sol es desencajado de su eje, se produjeron en la humanidad infinidades de guerras para detener el avance del Comunismo en todo el mundo. No se pudo lograr una paz en el siglo XX y XXI tampoco. No podía hacer nada Sor Lucia ante el pecado humano, solo rezar y porque La Virgen elijo a dos niñas y un niño para soportar semejante sacrificio divino tampoco nadie sabe.

Los planes de Dios son imposibles de descifrar y entender, pero no es El culpable de nuestras desgracias como muchos lo culpamos a él, (la actitud de la madre de Lucia) o los pobladores del pueblo, entre tantos.

Un filme atrapante que muestra como aconteció las Apariciones de Fátima y la vida de los 3 Pastores que luego fueron declarados Santos.
28 de noviembre de 2022
La historia podría haber sido narrada de otra manera, esperaba mas de este filme que tanto se hablo.

El clímax del guion jamás pudo superar una tragedia tan dura como es la inmigración que están sufriendo hace muchos años varios países, especialmente Siria.

El papel de la ex Canciller Angela Merkel fue decisivo para que muchos pudieran lograr entrar y tener documentación y no ser ilegales.

El filme sin saber su directora me mostro que tiene un tinte feminista por dentro, mas allá que sea real o ficticias la narración, nunca pudo lograr llegar a mostrar lo que es el dolor del Mar Muerto y miles de vidas que se llevo.

El trafico de seres humanos , y tres jóvenes a la conquista del mundo a través de Facebook , y videos clips cuando el drama es peor de lo que mostro su cinta.

Larga y ridícula, no lo recomiendo.
28 de diciembre de 2021
No me gusto para nada lo que se muestra en esta película, donde el personaje principal tiene una enfermedad terminal y recurre a un experimento para que una IA lo reemplace a él para que su familia no sufra la perdida.

Desde hace rato que muchos directores muestran que la muerte no es algo que le tiene que pasar al hombre, y este tiene que tomar decisiones para evitar su sufrimiento que es innato de naturaleza como consecuencia del pecado original narrado en el Génesis y el castigo que Dios le dio por comer del fruto del Bien y del Mal.

Jamás una IA va a reemplazar al hombre por algo esa escena donde se ve que el perro le ladra a Cameron, es una pauta que un ser inferior al hombre se dio cuenta que no era el, sino un humanoide que tomo su identidad para que su hijo y su mujer no padezcan el sufrimiento.

Por supuesto que acá en la ciencia ficción y ya no no creo que sea tanto se muestra a un hombre creador, manipulador de lo natural, totalmente condenable, repudiable desde la moral y la ética porque esta clase de experimentos es algo antinatural que se lo está tomando como algo normal.

Repudiamos todo lo que hicieron los nazis en los campos de concentración con el pueblo judío en especial el Dr. Mengele y varios científicos más, pero ¿acaso estas películas que muestran todo esto no hacen lo mismo?
Visualmente es buena, su guion es bueno, su historia no es correcta.

Cameron a mi criterio como un hombre de coraje tenía que enfrentar la enfermedad junto con su familia y salir adelante como lo hace cualquiera que tiene una enfermedad final y saber que el hombre tiene un comienzo y un fin, y por cobarde jamás le dijo a su mujer y su hijo su problema por eso también se muestra el disgusto entre él y Jack (IA) donde se increpan el uno al otro.

En pocas palabras, Dios es el Creador de todo el Universo. El hombre es un ser limitado y debe entenderlo y dejar en paz a la naturaleza y todo lo que lo rodea y dejar de manipular a ser Dios de decidir cuándo va a morir y evitar sufrimientos, con técnicas de IA, eutanasia y demás cosas que hoy los directores muestran el paso a seguir.

Regular. Su mensaje no es bueno.
1 2 3 4 5 6 10 >>

Últimas películas visitadas