España España · Coslada
Críticas de Hylia
6 de marzo de 2006
No entiendo de dónde ha salido semejante película, por llamarlo de alguna manera.
Más bien parece un anuncio de compresas: ¿Qué piensa él? ¿Me quiere?
¿Cómo puede tener tan poco guión una película de casi 3 horas? ¿Es que han descubierto la telepatía y todavía no nos hemos enterado?
¿Por qué Colin Farrell se pasa la primera hora de la película sin abrir la boca y el resto con cara de estreñimiento?¿Quién se cree que John Smith y Pocahontas tienen ni de lejos la misma edad? Una niña de 15 años con un tipo de 3o y tantos... y además descarado. ¿Y esa música? ¿La BSO sólo tiene esa canción odiosa que daba ganas de salir corriendo para que no te estallase la cabeza?
Bueno, por lo menos tengo el consuelo de saber que no soy la única persona que considera haber tirado 6 euros a la basura. 0 patatero.
Sólo había que ver las caras de los espectadores cuanto terminó (por fin) la 'película'.
16 de junio de 2006
La película más previsible de la historia.
4 de abril de 2006
Si eres tío y además no has echado un kiki en tu vida, como parece que les pasa a los pseudoactores de los protagonistas, te gustará esta 'película'. ¿Qué han pretendido con esta cosa? Yo creo que han querido imitar a 'Saw', y les ha salido bastante mal. Es una película estúpida , con actores patéticos y guión todavía peor. Más previsible que 'El diario de Patricia'. Yo, sinceramente, me quedo con 'Saw' que es mil veces mejor, aún no teniendo un nombre tan famoso como el de Tarantino para timar a la gente y que vaya al cine, ni quizás tanto presupuesto, pero al menos con un guión decente y una trama que produce algo más que ganas de vomitar pero de lo patética que es.
16 de junio de 2006
¿Pero esto qué es? Vaya tomadura de pelo. Aburrida hasta morir , estúpida a más no poder y ridícula hasta el infinito. A cualquier cosa la llaman obra maestra, hasta a este desvarío de película, o lo que sea.