España España · granada
Críticas de noemi07
27 de enero de 2014
Una serie que para que engañarles, a mi, realmente me engancho. Vale que muchos critiquen su poca fiabilidad en el aspecto político de la época o que se trate con cierta benevolencia al régimen de la posguerra, pero saltándonos la política, que a mi sinceramente poco me interesa en el tema cinematográfico, es una serie con una historia preciosa, con unas actuaciones esplendidas, y con un vestuario digno de ver, pero después de los elogios debo hacer alguna critica en contra y es que al final la historia me parece un poco insustancial, pero bueno, nada es perfecto y en la imperfección puede haber mucha belleza.
9 de febrero de 2014
Irán, la Cía, Departamento de Estado. A partir de ahí hacemos una película , que casualidad o no, coincide con los conflictos entre Americanos e Iraníes, a mi eso me condiciona un poco a la hora de valorar la cinta porque suelta cierto tufillo a política propagandística , Oscar incluido, pero bueno, apartando prejuicios la verdad es que es bastante interesante el trabajo de Ben como director, el argumento es bueno y los actores hacen un papel decente. Yo la recomendaría pero siempre advirtiendo que los elogios hollywoodienses son excesivos y que no siendo decepcionante tampoco se va a convertir en un clásico.
8 de febrero de 2014
La historia deja mucho que desear,un argumento típico y poco trabajado,pero este tío vende se planta un traje se alborota un poco el pelo y bingo y es que la sobre actuación de la que hace gala es para partirse. Ya entrando en el aspecto cinematográfico las actuaciones de algunos secundarios son penosas y no hay ninguna escena que merezca la pena recordar aparte de otros desastres de todo tipo de índole. En mi opinión es muy recomendable verla si se quiere pasar un buen rato riendo pero por supuesto sin esperar nada extraordinario.
21 de febrero de 2014
Termina una serie de una costurera, y en un abrir y cerrar de ojos estrenan otra. Este debería ser el titulo de la crítica, pero aún dejando la profesión de la protagonista aparte, la serie es algo parecida, en cuestión de que trata de un amor difícil en tiempos pasados. Pero bueno, por ahora poco mas se puede decir, sólo que las actuaciones son correctas y el vestuario muy logrado. Yo recomiendo verla y ya veremos que pasa.