Críticas de willy wonka
26 de abril de 2012
Todo comienza con dos geólogos que nada más salir en pantalla sabes que van a morir, sobre todo por los chascarrillos que sueltan, del tipo “venga, que como tarde mucho me van a matar”. No hará falta que te maten, ya que vas a morir dentro de unos instantes asesinado por el frío.
La secuencia de introducción de los personajes es brutalmente cutre por parte del guionista, que estaría demasiado fumado para pensar y se dedicó a escribir frases incoherentes e inconexas emitidas por actores lamentables en un contexto dudosamente real –especialmente destacable la presentación de la familia feliz y las frases del padre al entrar en la cocina: no se puede hacer peor-.
willy wonka
21 de mayo de 2012
Qué decir de esta película, cuyo protagonista viene del planeta Transexual, en la galaxia Transylvania. Pues eso, que Tim Curry es una miscelánea de lo más recóndito que se puede encontrar en una mente humana, un travestido de lo más insólito y bizarro que vuestra fantasía alcance a imaginar. A su castillo llegan Janet (Susan Sarandon) y Brad, su recién prometido, despistados volviendo a casa de una boda. Sí, el argumento no tiene ni pizca de sentido, ya que en dicho castillo tiene lugar una especie de ceremonia orgiástica extraterrestre.
willy wonka