España España · hondarribia
Críticas de kilimaktome
Hora de aventuras (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.747
Animación
17 de abril de 2012
Normalmente, las series cómicas como "big bang theory", "como conocí a vuestra madre", "friends..." suelen tener formulas de humor que se repiten desde el primer capitulo hasta el último, estas formulas se suelen asentar en el sexo y en el "vacile" entre los personajes. Por eso llega un momento en el que aunque no hayas visto el capitulo sabes perfectamente con lo que te vas a encontrar.

La formula de "hora de aventuras" es la sorpresa, cada capitulo es un absurdo imprevisible donde se cuida hasta el ultimo detalle estético, sonoro y lingüístico con el fin de que ninguna situación nos haga decir " esto ya lo he visto antes..." Es sencillamente algo NUEVO y ORIGINAL.
11 de noviembre de 2016
Una delicia estética que no es más que una reflexión profunda sobre lo absurda que puede llegar a ser la vida bajo la sombra de un simbolo inmaterial cuando se materializa en los actos del ser humano. El simbolo aliena al hombre pero su aunsencia lo horroriza.
26 de agosto de 2017
Elegante y honesta crítica al estrato más mediocre de la sociedad, nosotros los ciudadanos de a pie. Nuestro estilo de vida personal (pequeñas irresponsabilidades, indiferencias, faltas de respeto) en apariencia tan limitado en su radio de acción, puede crear un verdadero monstruo que aterroriza a la sociedad, cuando la masa refleja la suma de todos los participantes. Me gusta que el director se aparte de un retrato del ciudadano medio como víctima o héroe ante un superpoder ajeno, tan común en el cine y que responsabilice sin rodeos, a cada uno con lo que él solito se busca. Se agradece la honestidad.