España España · Tenerife
Críticas de Ano Torrojo
13 de marzo de 2023
Guillermo del Toro tiene algunas pelis que están bien como "Hellboy", "Pacific Rim" o "Mimic", otras que son semi bodrios como "La cumbre escarlata" o "El laberinto del fauno" y otras que son un truñaco insufrible como "El espinazo del diablo". Sin embargo, esto es una vergüenza, altamente progre que Del Toro escribió mientras se inspiraba mirando a algún desagüe de aguas fecales.
Los personajes malvados son hombres blancos, de carácter volátil, racistas, patriotas, que desprecian a los homosexuales, a las mujeres y a la naturaleza.
Los buenos son una negra obesa, un viejo verde gay, un espía ruso comunista (el único hombre blanco bueno), una discapacitada pajillera y una criatura del lago zoofílica.
Argumento estúpido, absurdo, vergonzante, vomitivo, inmundo, sin coherencia, muy politizado y al que el sistema ha premiado con un Óscar porque ya, a estas alturas, sabemos que todos los titiriteros del mundo, incluyendo la industria de Hollywood, son unos progres de m...
Casi pareciera que ha escrito el guión los de Disney.
19 de junio de 2023
Es peor que su antecesora que ya es decir.
Desde el punto de vista estético es muy bonita.
La ropita de los wakandeses, de los mayas ...todos los elementos étnicos que adornan este truñaco de casi tres horas.
De resto es un vómito woke y feminista. Todas las mujeres de wakanda son muy negras, muy inteligentes y muy valientes. En esta ocasión, todo el género masculino, negros, indios y blancos, son tontacos de dimensiones siderales y, a pesar de que el malvado no es blanco, es el blanco el que se lleva las puyas racistas por parte de las wakandesas.
La poca acción de la película está en la media hora final. De resto, toda la película es aburrida y se pierde en conflictos, problemas emocionales, cultura woke, reivindicaciones y soplapolleces varias.
No pierdan el tiempo.
13 de marzo de 2023
¿Qué es un fantasma? Vaya Vd. a saber.
¿Que es una peli de terror? Esta desde luego no.
Estamos ante una película sobre la guerra civil, otra más, donde los rojos son muy buenos y los nacionales son muy malos. De fondo, nos ponen una historia chorra, floja, previsible y estúpida.
Hay gente que habla de la parte emotiva y sentimental como lo más destacable del film pero, incluso esto, está mal planteado.
Eduardo Noriega es un pésimo actor que aquí hace del malo cuya actuación, y el guión, todo hay que decirlo, no consiguen transmitir ni un ápice de miedito.
Película publicitada de manera engañosa como de género de terror, aún recuerdo el trailer, y que no tiene nada, pero nada de eso.
Da más miedo hacer la "Declaración de la Renta".
27 de febrero de 2023
Bodrio aburridísimo, soporífero, lentísimo, tedioso con elementos que aparecen y que ni se explican ni sirven a la historia con algún sustillo ocasional que no compensa tragarse este petardazo infumable.

No le pongo un uno porque la parte técnica es lo único que vale la pena. La ambientación, los decorados, la luz...están bastante bien.

Pensé que iba a ver terror y acabé llorando...de aburrimiento.
15 de marzo de 2023
Si "La maldición de Hill House" era pésima y tediosa...esta ya no sé cómo calificarla.
Bodrio insufrible y aburrido hasta la náusea.
La historia está inspirada en la novela "Una vuelta de tuerca" de Henry James pero ultrajada y llevada al absurdo.
Ni es miedo ni terror ni misterio ni suspense ni drama...es una absurdez tediosa.
Resumiendo, no voy a ver nada más de Mike Flanagan en lo que me queda de vida.
Huid y no miréis atrás.

Últimas películas visitadas