Críticas de Rebeldeconcausa
1 2 3 4 5 6 8 >>
7 de diciembre de 2019
Este es el mensaje fundamental que parece querer transmitir esta película del poco prolífico y aún menos interesante director francés Philippe de Chauveron.
El director se refiere no solo a la raza blanca, sino a todas las razas cuando se comparan con otras. El resultado en este sentido es que un film que me da la impresión quería transmitir un mensaje antirracista se convierte en todo lo contrario gracias entre otras cosas a una torpe realización y a unos diálogos en gran parte bastante absurdos.
Por otra parte, el estilo de la película que ha pretendido dar el director, en clave de comedia, no está conseguido. Solo salvaría 3 o 4 momentos ligeramente divertidos.
Los intérpretes cumplen en general.
Resumiendo, para mí es una película fallida en sus intenciones de mensaje y comedia
7 de septiembre de 2019
Esta película del poco interesante MASSIMO DALLAMANO se caracteriza sobre todo por su guion confuso y poco interesante que hace que el espectador, por lo menos en mi caso, no acabe de “entrar” en el film. La realización no es mala, sobre todo en las escenas de acción, con buen movimiento de cámara, las interpretaciones son correctas, tiene buena fotografía en color, pero como decía, el guion malogra todas las virtudes anteriores. Para ser un giallo no es demasiado truculenta salvo en 2 o 3 escenas que son vomitivas.
No recomendable. No pierdan el tiempo viendo esta película.
1 de noviembre de 2018
Dirigida por el mediocre Peter Hall, con ningún titulo de interés en su mas bien pobre filmografía, gran parte de ella para TV, en esta ocasión pone en escena una obra teatral de Harold Printer que aporta también el guion. Este, para mí, es el lastre de esta película, o mas bien tendríamos que hablar de teatro filmado con muy poca habilidad.
La historia y los personajes son poco o nada creíbles a pesar de las buenas interpretaciones de los actores que es lo único que salvaría de este film.
Del todo prescindible.
1 de noviembre de 2018
La factoría Disney ha dado en el clavo una vez más produciendo esta película recomendada para todos los públicos. Con la base del argumento del ballet de Tchaikovsky Cascanueces e intercalando en la acción varios fragmentos musicales y de baile de esta obra, los directores han logrado un film de escenas brillantes y espectaculares. El vestuario y los decorados están muy logrados, mezclando con habilidad la imagen real y digital.
Las interpretaciones son destacables sobre todo la de la protagonista la joven Mackenzie Foy.
La realización es muy dinámica, siguiéndose la historia en todo momento con interés, a lo que ayuda también una excelente banda sonora que complementa la música de Tchaikovsky.
Recomendable.
28 de diciembre de 2017
No me han gustado ninguna de las películas que he visto de Godard, pero esta ya ha llegado a irritarme. Con la excusa del rupturismo de las formas y leyes cinematográficas se convierte para mí en algo de visión insoportable. Enfoques a la nuca del actor o actriz en lugar de a la cara, barridos absurdos de la cámara, encuadres vacios de personajes mientras se habla fuera de campo, etc, etc. El final merece punto y aparte por lo mal rodado y ridículo. Parece filmado por malos aficionados.
La escena de la reflexión filosófica de un personaje está metida con calzador en la “acción”.
Para mí solo se salva la fotogenia de su musa y mujer en aquél tiempo Anna Karina.
Menos mal que el estilo de rodar de Godard no ha sido seguido por nadie al cabo de los años.
1 2 3 4 5 6 8 >>