España España · Madrid
Críticas de JACK
21 de febrero de 2016
Carente de enganche argumental, infiel a la saga, en los primeros 30 minutos estaba deseando que ocurriese algún giro en la película, y en los últimos que acabara. El antagonista no estaba tampoco a la altura y las escenas de acción que era lo que pensaba "salvado" no han superado a las anteriores de otras películas, es más, me parecen mejores las antiguas, ni nombrar la telaraña comercial... Y la relación amorosa un desastre, tanto el desarrollo como desenlace asi como la protagonista... Espero no volver a depositar mi tiempo en una pelicula en la que vea un wizard gigante, para ello prefiero a king kong mil veces
JACK
11 de abril de 2020
Desde principio a fin me tuvo en vilo, enganchado a cada escena, la transición de éstas es sublime y el realisml igual, lo único que no me agradó tanto fué la escena surrealista desde mi punto de vista, en la que 3 de los supervivientes se adentran en varios vagones plagados de zombies y se lian a golpes como si fuesen Conor Mcgregor en el ring, pero quitando eso, fué bastante buena, distinta a otras del mismo estilo y género y totalmente recomendable.
JACK