España España · Alburquerque
Críticas de Migue
1 2 3 >>
2 de abril de 2021
La prueba de que una buena obra, inquietante y de ciencia ficción no necesita más que una casa y 8 actores, y claro un guión atrevido... Seguir sin spoilers en este caso es difícil, aunque la temática genera en mí cierta debilidad
Migue
Las llaves de la memoria
Documental
España2017
7,4
Documental
14 de enero de 2021
Puede que me deje llevar por mi origen, pero realmente disfruté muchísimo con el documental, aún sabiendo que el nivel de las intervenciones era desigual y que la idea de partida sobre la estudiante tiene algunas lagunas narrativas. Pero es que la fotografía, el discurso, la idea que subyace sobre la identidad y algunas intervenciones son simplemente memorables...sigo...
9 de enero de 2021
Partiendo ya de un tema poco común y que los protagonistas sean una pareja de ancianos, la serie discurre entre la comedia y el drama con pasmosa facilidad. Las interpretaciones maravillosas, pero no sólo del elenco principal, sino que los personajes secundarios/as están fantásticos/as y le da gran verosimilitud a la serie. Una serie inglesa bien hecha que te dejará muchas veces una sonrisa en la boca y alguna que otra lágrima
31 de enero de 2021
SIn duda, no se parece a otra serie, es un guión muy original de una familia muy peculiar. El guión es genial con un humor extraño sobre un fondo, a veces, melancólico. Las interpretaciones también son geniales (más lo que dicen con palabras, lo que dicen con los gestos).
En definitiva, una de esas series con un metraje ideal para echar de menos el siguiente capítulo.
12 de marzo de 2021
Una apuesta a una relación no muy usual en el cine en general y menos en las películas chinas. Las interpretaciones son sin duda lo mejor de una película por lo que dicen, por lo que se tocan y por lo que callan. Es un retrato intimista, hermoso, la cámara parece que está ahí colándose en una historia que se quiere mantener en secreto y te hace ser voyeur. Pero, es verdad que por otra parte, el ritmo es a veces excesivamente lento, una vez que se destapan todas las cartas, parece que apenas hay un avance de la película hasta casi el final y se sustituye por un lirismo a veces hueco.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas