Colombia Colombia · BOGOTA
Críticas de DIACARSAN
26 de mayo de 2011
Esta película, hay que decirlo, llega al alma, es una excelente película, creo que a cualquier madre le llegaría al corazón, contiene humor, drama, mucho amor y muestra la dureza de la vida, cuando se incluye un niño en una película, es de mucha atención, hay películas muy violentas, muy traumatizantes y muestran escenas descontroladas sin pensar lo que pueda pensar el público, esta película es una historia muy bien narrada y muy bien llevada a cabo, poco a poco en el transcurso de la películas nos van contando las dos historias de los protagonistas.

La perseverancia de esta maestra hace que su historia sea enternecedora, la madurez que siempre mostro fue impresionante eh hizo que nosotros nos sintiéramos enamorados de ella, al principio de la película mostro otra cara, una mujer seria, que no tenia sentimientos y hasta se burlaba y botaba las cartas que escribía, tal vez fue por esto que Dios le dio la oportunidad de ver la importancia de lo que la gente decía y expresaba en ellas.

Los directores de cine brasileros muestran siempre la dura realidad de Brasil, al igual que los colombianos, la pobreza que nos destruye ya que los ricos cada día son más ricos y los pobres cada día somos más pobres, es triste ver esto, pero dentro de esta gente pobre hay gente que hace lo que sea por ayudar a los demás, así como gente violente y gente que destruye, creo que Josue nunca va a olvidar esta gran maestra y gran mujer, hubiese esperado que al final ellos quedaran juntos, pero esa no era la idea de la película, quedamos con la intriga de sis su papa estaba vivo o muerto, pero junto a sus hermanos.
DIACARSAN
26 de mayo de 2011
La Naranja mecanica muestra una vez mas la realidad del mundo, como el gobierno juega con nosotros, pero es una obra maestra, si es muy violenta y retrata algunas las partes mas bajos del ser humano alex es un ser con problemas cognositivos es un ser malvado, creia que, (solamente sus padres le querian, le atendian, tenia cerebro y asi lo mas importante para el la "ultraviolencia", el sexo y su divino bethoveen).

Un adolescente en una "adolescencia exuberante", quien fue castigado por su misma pandilla, fue traisionado por sus amigos, despues de asesinar una persona inocente, y fue castigado por ello, la pelicula muchas veces nos llevaba a un mismo punto de encuentro, muchas causalidades que le sucedieron a este muchacho, nunca penso llegar mal herido a una casa donde habia causado tal daño, unos años antes, o no se imagino y nadie se imaginaba que sus amigos igual de ladrones serian despues policias, podemos pensar que hay una historia atras de lo que nos empiezan a mostrar, algo comprometido con su niñez, estas peliculas que se tratan acerca de comportamientos psicologicos, nos ponen a pensar muchas cosas, como que le pudo haber sucedido años atras, sera que tubo o vio una experiencia similar, y esto hizo que causar daño le diera plaser de hay en adelante.

El director nos quizo mostrar y creo que se enfoco en las fallas del sistema judicial britanico, con un poco de enfoque hacia la ultraviolencia que manejaban los jovenes en esta epoca, ya que muy bien sabemos es una pelicula muy antigua, y nos hizo ver un analisis psicologico acerca del inconciente del ser humano, me parecio buena pelicula, aunque muy extensa, no se perdio ningun detalle al grabarla el Dir.
DIACARSAN