España España · Granada
Críticas de Negri
18 de enero de 2012
Sin duda mi Pelicula favorita de todos los tiempos...Es una peli que me lo aporta todo, Quiza la epoca en que la vi (Año 90 o 91) me marcó demasiado, cuando escucho los primeros fragmentos de la musica de la peli con esas letras inciciales y la Agente Starling corriendo me transporta directamente al sofa de casa de mi amigo donde los dos visualizabamos con admiracion esta obra maestra (Casi prohibida por nuestros padres). La ambientacion de la Peli, las actuaciones de Sir Anthony y Joodie, la trama, la musica...y todo lo demas, hace que para mi esta sea la mejor pelicula de la historia, no me canso de verla...No se desperdicia ni un segundo de Peli, hoy en dia existen Films mucho mas macabros y violentos que este, pero en su dia "El silencio de los Corderos" fue una Peli fuerte para muchas mentes sensibles (tengo amigas, mas bien ex amigas que se salieron del cine...) sin embargo no tenia escenas tan fuertes...Bueno, ¡Es una obra maestra y punto! Para mi un 10
Negri
18 de enero de 2012
Si, ya se que muchos pensaran que es una ñoñeria...Pero aunque me confieso fan de peliculas de "Tios" (Las de Tarantino, Guy Ritchie, Stallone...), esta peli me llegó al corazon, y no solo por la historia de Leo y Kate, me envolvió la histroriageneral de la pelicula, la espectacularidad de sus imagenes, la banda sonora, los efectos visuales. A pesar de los muchos "Defectos" que le intentaron atribuir a la superproduccion de James Cameron, sin embargo para mi es una obra maestra (Es la unica peli que he visto dos veces en el cine y probablemente ahora una tercera cuando la reestren en 3d)... Tiene imagenes que en su dia eran unicas (El cambio de imagen de el barco actual hundido entrelazandose con el Titanic antiguo...) Esta peli para mi, se merece un 10 y no me da verguenza decirlo, es un peliculon, la disfruté mucho en el cine...Ademas no tiene 11 oscars por amor al arte, se los ganó por algo.
UN 10.
Negri