Críticas de Spartanfilms
5 de noviembre de 2018
Parece que estamos ante el segundo fracaso comercial de Disney tras el desastre de Un pliegue en el tiempo en resumidas cuentas es película mala y lo peor es que es aburrida, podría tener un guión predecible (que es lo que pasa en esta película), si no lo es entretenida apaga y vámonos.
Y los personajes clicles con patas y tanto Keira Knightley y Morgan Freeman con la cara de cobrar un buen cheque muy bien abultado, en resumen si no fuera por Star Wars y las películas de Marvel Studios; Disney tendrá números rojos y dejarían de hacer este tipo de películas en mucho tiempo.
31 de julio de 2018
Los guionistas y el nuevo director brett Ratner intentaron llenar el hueco de anterior director y no le salen bien, metiendo mas bien mucha acción por un tubo pero se nota que que el guión no tenia más de 50 o incluso menos convirtiéndose en la película más corta de la saga X-Men
Acción que a veces funciona y otras no, dejando un producto de entretenimiento puro y duro olvidable y que te olvidadas de esta película si no se llamase X-Men con una muertes y decisiones raras como: siguo en spoilers.
31 de julio de 2018
Una película que mejora todo lo bueno de la anterior y arregla todo lo malo de la anterior también y ofreciendo una trama más compleja e interesante, mejor dirigida, personajes como Wolverine mejora a pasos de gigante, Jean grey ya tiene un arco de desarrollo bien hecho y no lo convierten en un cartón con piernas, Magneto y Mística tienen escenas interesantes que ver y para mi el mejor personaje de la trilogía el el villano Strayket (o como se escriba) ese sin ningún tipo de superpoderes pone en haque a todos los X-Men, con un plan mejor hecho y arco más interesante de toda la película.
Lo único que me no me gusta es que la trama amorosa de Jean y Wolverine lastra un poco la película, que Cíclope y Tormenta siguen siendo un cartón que si los quitas de la película y no pasaria absolutamente nada y profesor X cumple pero solo sirve para ser un instrumento para la trama pero en general muy recomendable y para mi la tercera mejor de los X-Men
31 de julio de 2018
Tengo buenos recuerdos de esta película y esta es de casos donde las no envejece muy bien porque tienen unos efectos especiales un poco malitos y personajes desaprovechados que podrían manejarse mejor como Cíclope, Tormenta y dientes de sable. Wolverine está muy bien al igual qué el profesor X, Jean grey no hace nada hasta el tercer acto y Magneto cumpliendo como el villano principal en está peli
Pero los problema son que la trama es predecible sabes lo que va a pasar mientras ves la película y va de A a B y C, como ya e dicho no a envejeciendo muy bien y tercer acto genérico. Pero en general es una película de superhéroes que se puede ver y además resucitó al genero de superhéroes después del desastre de Batman y Robin asi que esta película se podría decir que cumplió su cometido.
27 de octubre de 2018
40 años después Michael Myers vuelve a liarla en la noche de Halloween y que desastre silos tres es por el look de Michael Myers, otro por Jame Lee Curtis que es el mejor personaje y actriz de la película y otro por la banda sonora.
Por lo demás no vale la pena mencionar personajes insufribles y sacados de las películas serie b y un guión de lo peorcito en lo que va de año y la verdad una película que pone terror y debería darte miedo,
y en varios momentos me entro la risa por dos cosas o por lo malo que era o por chistes puestos en la peli (que son malos pero malos).
Y eso todo lo que tengo que decir que si puede ser entretenida hasta cierto punto pero una cosa es que te a entretenido y otra es que sea una buena película.