Estados Unidos Estados Unidos · Durango
Críticas de Lady Evil
28 de agosto de 2013
Antes de nada, pongo sobre aviso: me gusta el humor tontuelo. Sí, me gustan las comedias incluso las que son consideradas más cutres y tontas, salvo las que son excesivamente desagradables.
Me gusta Benny Hill, con sus episodios y gracias repetitivas, me gusta el cine del destape con sus tópicos y sus tonterías. Me gustó el Oro de Moscú, una película con la que me reí bastante.
Es decir, que tenía expetativas con "La daga...". Estoy acostumbrado a ver puntuaciones malas en las películas que me gustan, así que no le di importancia.
Pero ay... qué bodrio has hecho, Bonilla... La primera vez sólo pude ver el principio, a la media hora me había quedado sopa. Estaba dudando si seguir viéndola o no porque ya tenía bastante mala pinta, pero decidí darle el beneficio de la duda ya que podía ser producto de mi cansancio mental... Pues no. La película hace agua por todas partes: el guión, las situaciones cómicas y las actuaciones. Probablemente Bonilla, Resines y Barranco tengan un pase: Hacen sus papeles de siempre pero claro, los hacen bien. El resto de actores principales, de pena. Y qué decir de los extras (los policías, los rusos...) ¿No había extras rusos? Por favor, ¡que se nota que son españoles!
Las situaciones cómicas son todo menos cómicas... no he podido ni sonreír... ¡y es difícil! ¡que me río con todo!

En fin, que sigo esperando un Oro de Moscú 2. ¡No perdamos la esperanza!
Lady Evil