Críticas de Marenostrum
2 de octubre de 2009
No me hagáis reir.

¿Alguién podría explicarme cómo es posible que este montón de mierda con pretensiones de película de culto haya alcanzado esta puntuación?

¿Será que la panda de seudointelectualoides de siempre pretende hacernos creer que "ellos sí entienden al gran Tarantino", no como el resto de los mortales que van al cine esperando ver una puta película de verdad, que por lo menos se quede siquiera a la altura de los talones de Pulp Fiction?

Esto es como aquella escena de Pretty Woman en la que Julia Roberts, puta redomada, se queja de que, después de vestirla de chica fina finísima, Richard Gere le diga a su amigo que es fulana, momento en que ella le dice:

"Cuando voy vestida de puta, estoy preparada para contestar".

Si voy al cine a ver cualquier patraña de cualquier director o actor casposo, sé a lo que me expongo.

Cuando voy al cine a ver una película de Quentin Tarantino, espero ver eso, una puta película de los cojones, y no una argamasa de escenas del tipo "soy-Tarantino-estoy-encantado-de-conocerme-y-un-dia-de-estos-me-quito-el-esternón-para-chupármela-a-mí-mismo".
Marenostrum