España España · Móstoles
Críticas de RunninRebel4
1 de junio de 2007
Un clásico de las películas pioneras representantes del mundo hip-hop. Desde el Bronx un documento en formato film de bajo presupuesto sobre el hip-hop y sus elementos: rap, b-boyng,djyng y graffiti. Imprescindible para los interesados en el tema.
RunninRebel4
23 de noviembre de 2011
La verdad es que me eché unas risas con la película, especialmente en la primera parte. Todo lo que rodea a la boda especialmente, hizo que me revolviera de la butaca de la risa viendo a todos los pánfilos a mi alrededor que se lo tomaban en serio. Me preguntaba si de verdad alguno de todos los que me rodeaban se tomaba realmente en serio eso o no le hacía gracia cómo a mí. Luego me dí cuenta, que lo mismo estaban cabreados porque se habían dado cuenta de que el dinero invertido era el timo de la estampita, y claro, por eso no reían. Pero yo me reí, vaya si me reí, viendo los caretos del Vampirito y la Virgencita. Parecía uno de esos episodios malos de solemnidad de "Dawson's creek" con tanto gestito y tanta carita. La verdad, que te despiertan el ansia viva de coger un palo y estampárselo en la cabeza a ver si espabilan de una puta vez, cojones.
RunninRebel4

Últimas películas visitadas
    Sudamerican Rockers (Serie de TV)
    2014
    Jordi Bachs
    7,4
    (40)
    El hombre de la isla de Man
    1929
    Alfred Hitchcock