España España · barcelona
Críticas de zombi
1 2 >>
26 de febrero de 2009
Genial película, todos los actores lo hacen muy bien sobre todo Clint Eastwood. Lo que me ha gustado de esta película es que tiene mucha acción y que la historia es realmente buena. Lo que no me ha gustado tanto de esta película es que hay algunos trozos de la película que son un poco violentos pero por lo demas esta muy bien. Tambien hay trozos de la película que son de guerra, es como una mezcla de western y cine Bélico por eso a mi me gusta mas que casi todos los westerns que se han hecho porque es bastante original.
2 de julio de 2008
Hay películas musicales que me gustan mucho pero esta es la peor de todas. La encuentro más tonta que yo que sé, y eso que tiene mucho éxito con los niños de hoy en día, no lo entiendo si es muy tonta. Si hay personas que aún no la han visto no la veais por el amor de dios. Lo único que les interesa es el dinero.
3 de julio de 2008
Me ha gustado mucho esta película porque es una buena historia. Yo creo sinceramente que es la mejor película de Tim Burton porque esta muy bien hecha y además me gustan mucho las casas de colores.
15 de febrero de 2009
Mi opinión es que es una película muy realista y que esta muy bien.
Lo que no me ha gustado de esta película es que tiene bastante violencia, muchos ratos de la película una banda de niños esta persiguiendo a otro niño que no les había hecho nada, solo que tenia el pelo rojo y lo llamaban zanahoria.
Lo que me ha gustado de esta película es que se parece mucho a la vida real y que es muy entretenida.
3 de julio de 2008
Película extraordinaria de Tim Burton de las mejores que ha hecho, es muy original porque la mayoría de películas de dibujos son de unos animalitos que hablan en canvio esta película se sale de ese estilo y es mucho mejor que casi cualquiera de dibujos. Esta película lo que tiene es que es muy entretenida, buena música y original.
1 2 >>