España España · VALENCIA
Críticas de AMELY
20 de octubre de 2014
Genial película, para los amantes de cine clásico, de la intriga y películas sobre juicios
Es una mis películas clásicas favoritas.
Absolutamente recomendable. Buena historia, buenos actores.

Inmejorables Charles Laughton, Marlene Dietrich, Tyrone Power, no os la perdáis .
1 de noviembre de 2014
La leyenda está contada en el libro....No aporta nada nuevo,ni se ajusta a la verdadera historia.Me sigo quedando con la de Copola es la que mas se acerca al libro de Bram Stoker donde narra la leyenda de Vlad III el empalador
14 de febrero de 2022
No será la mejor serie del momento, ni soy una gran critica, pero me está gustando mucho, pero lo que me gusta es la historia real de esta mujer. Nos la pintan antipática, altiva, manipuladora pero con una inteligencia capaz de engañar y timar a toda la elite de Nueva York.

Esta "elite" sólo la acepta y la deja entrar en su circulo cuando creen que es una rica heredera Alemana, gente que es capaz de gastar miles de dólares en un bolso. ¿Quién intenta aprovecharse de quién?

No hay spoiler porque la historia es real y sabemos como acaba y aunque Ana no despierta simpatías, a veces te sientes de su parte por ser capaz de poner en "jaque" a tanto vividor inútil de la jet set que también se han hecho ricos a costa de otros. Sólo con ver como vive esta parte de la sociedad casi te alegras que los engañara.