España España · Corbera de Llobregat
Críticas de Ceseyo
1 2 >>
29 de octubre de 2020
Una película que no ha creado interés, no sé si por el cartel publicitario o su nombre en inglés a pesar del gran elenco que tiene. Lo primero gran actuación de Raúl Arevalo y lo segundo una historia africana, dura, real, cruda, interesante y todo lo que podamos imaginar de ese continente mágico y golpeado por los siglos de los siglos, donde viven en la exageración del contraste, la corrupción, la violencia, la pobreza, la desigualdad... es decir todas las miserias de la humanidad, de la mano de instituciones multilaterales que aún siguen emperrándolo todo. Yo recomiendo verla, es diferente y profunda.
19 de octubre de 2017
Colosal e imponente en su fotografía, ambientación, escenarios y lo mejor de la película su música y sonido ambiente, sin ser nostálgicos, se desarrolla a partir de ciertos momentos del sonido Blade Runner y a partir de aquí conduce toda la película Blade Runner 2049 de forma magistral. Esta segunda parte respeta a su predecesora con un invierno nuclear, lluvioso con un tiempo loco donde los humanos se adaptan y conviven, pero la supera en sus efectos especiales de un futuro más avanzado y mágico del futuro que nos presentó en 1982 Ridley Scott. No puedes perdértela, el casting lo merece y la historia también, eso si, prepárate para una tercera entrega.
21 de octubre de 2020
Tal cual es la película, una noche loca en Barcelona con sus personajes y situaciones extremas que pueden desmadrarse si el instinto de supervivencia así te lo exige. Excelente actuación de un Casas que va como en una montaña rusa de la mano del espectador en los momentos tensos, soltándolo para que respire cuando la trama se relaja. A destacar la banda sonora de contrastes con episodios asfixiantes en los picos de la película.
19 de octubre de 2017
Ya era hora de que tuviéramos una película tan original e inquietante como Madre, yo la describo como terror social ya que hace una alegoría a esa privacidad, zona de confort, espacio vital donde nos sentimos seguros y cómodos, la cual se ve afectada sin consentimiento por la persona más cercana a ti que tendría que ayudar a preservarla, tu pareja, a partir de aquí, desde el minuto uno te sientes intrigado y angustiado por lo que va transcurriendo, llevándote a limites inimaginables o lo mejor de todo, traspasándolos, donde lo peor puede ser lo mejor, ya que toda desgracia se supera minuto a minuto. Excelente película para sorprenderse.
7 de octubre de 2020
No llega a ser una La La Land pero su intento es correcto y digno. Musicalmente es estupenda si conoces y te gusta la música de la diva italiana Raffaella Carrà, quien hace un cameo al final de la película. El argumento es profundo para recordarnos que no hace mucho en tiempos de la dictadura tardía, había una censura absurda en España, y ya está, el resto de la historia es intrascendental. Destaco la actuación de Natalia Millán, resume el momento histórico del momento y nos retrocede a la época aquella de vedettes de la dictadura.
1 2 >>