Argentina Argentina · Bahia Blanca
Críticas de Fransapia
30 de septiembre de 2023
Como seguidor acérrimo de la franquicia me hubiera gustado ponerle más nota. He sido un fan desde los comienzos y debo decir que siempre me cautivó la filosofía de John Kramer y su concepción del valor de la vida, así como ir uniendo todas las piezas en cada una de las películas, dejando de lado el gore que cada vez se fue haciendo más comercial para atraer a más fanáticos. Con respecto a este film, en este aspecto, no tenía grandes expectativas por lo ya mencionado, ni tampoco me puedo quejar de las actuaciones (en su mayoría correctas).

Pero señores, lamentablemente han pasado casi 20 años desde la primer entrega, es mucho tiempo. Mas allá que la historia está bien contada y dicho tratamiento se menciona en Saw 6, es muy notoria la diferencia de edad en John y Amanda, y en mi opinión esto hace poco creíble a la película, como para ubicarla entre las dos primeras. Hasta noté cierto deterioro en aspectos técnicos de la actuación en ambos, no vi la misma expresión del Jigsaw de hace dos décadas, lo mismo con Amanda, aunque esto es solamente una apreciación mía totalmente subjetiva. En fin, si había que hacer esta intercuela, era hace diez años, no ahora. Ojo, no es una crítica ni a Tobin Bell ni a Shawnee Smith, dos grandísimos actores, el paso del tiempo es para todos, acá el error fue el querer, por dinero y por aprovecharse de la nostalgia de los fans, seguir estirando una saga que ya lo dio todo.
18 de octubre de 2019
Es muy difícil en estos tiempos,donde no abunda el ingenio para realizar películas de terror,a la altura de lo que pretendemos los fans del género,lograr transmitir esa sensación tan emocionante de sumergirse de lleno y esperar con ansias el desarrollo de un film."Sweetheart" lo logra,con momentos realmente brillantes,sin grandes efectos, pero si con el suficiente potencial para hacerte saltar de la silla en mas de una ocasión.Lo único con lo que no me quede a gusto,es con la corta duración que tiene el metraje,por lo demás,se agradece mucho.
13 de febrero de 2014
Hace pocas horas llego del cine y me fui bastante defraudado,tenía todos los elementos como para ser una gran pelicula pero se quedó en el intento. Un guion flojo, muy densa la mayor parte de la pelicula, siempre en el mismo lugar, muy repetitiva .En fin, destaco la actuación de paul walker y hasta ahí nomas.
23 de marzo de 2019
No se cuanto tiempo pasó desde que no veía una película de terror verdadero como esta.No es que sea la mejor película de la historia de terror, pero realmente tiene una atmósfera increible, desde el principio al fin.Es tensión en estado puro.Los momentos de sustos estan muy bien logrados,genera un suspenso y unas ganas de saber,que es lo que esta aterrando a este grupo de amigos,que yo hace mucho no siento esta sensación cuando estoy viendo un film de horror.Después podemos discutir si el desenlace fue el mejor o no,si el monstruo fue suficiente para como venía la película,pero los fans de este género le estamos muy agradecidos señor director,por hacer esta película tan decente.