España España · Madrid
Críticas de Jalfone
11 de agosto de 2023
Es un cúmulo de clichés y cosas que ya hemos visto antes y mucho mejor hechas. Se queda en entretenida.

Sigo en spoiler:
10 de septiembre de 2015
Este film es una adaptación del wuxia puro trasladado a nuestro tiempo. Son continuos los guiños a films clásicos del género de época y es que Kung Fu Jungle es exactamente lo mismo pero con ambientación actual.

Solo por los muchos cameos que tiene, la última pelea y el homenaje a los artistas del gremio que hacen en los créditos finales ya merece la pena.

En lo que se refiere al argumento hay pocas sorpresas. Los efectos especiales son muy regulares pero en lo que interesa que son las luchas, sobretodo en las que interviene Donnie Yen, la película es sobresaliente,.

Si te gustan las artes marciales y este tipo de cine, es imprescindible que la veas. Si no eres amante del genero puedes pasar totalmente de ella.
30 de agosto de 2022
Viendo la peli sin saber de que cineasta era, durante un momento pensé "parece como si el director de La villana se hubiera metido un tripi." Ahora veo que las dos son obra de Jung Byung-gil, así que...

Riza tanto el rizo que me ha proporcionado unas buenas carcajadas. Si quieres ver enormes flipadas de acción sin sentido esta es tu película. Soy un amante del genero que se ha raspado con unas palomitas a mano toda la saga de Fast and furius y ninguna me ha llegado a saturar de acción como si lo ha hecho Carter. Es que ni The raid es tan excesiva.

Solo por las viguerías del trabajo de cámara y edición ya merece la pena verla pero desde luego no es apta para todo el mundo.
1 de noviembre de 2022
¿Qué pasaría pasas por la batidora un film noenoir, con un capitulo de los Soprano y una peli de vampiros de serie Z? Pues el resultado seria esta pequeña joya perdida de John Landis. Comedia negra que toma ideas muy interesantes, con una ejecución un tanto irregular pero que mantiene el ritmo durante todo el metraje. Me ha arrancado buenas carcajadas y me ha encantado el cameo de un joven Sam Raimi que debió tomar buenas notas del trabajo del gran Landis. No os la perdáis.